A las mesas aquí citadas de interés añado estas otras:
- BEHRINGUER DX 2000 - USB
Lo que me atrae de esta mesa es que tiene 5 inputs Stereo y sólo 2 input Micro/ Mono/ Line.
(Esta me gustaría saber si se pueden grabar los canales independientes en una grabación multisesión)
porque no creo que sirva de mesa controladora a modo DAW...
Está a partir de 233€...
Allen & Heath ZED Series...
- ZED 14 con puerto USB
Es otra opción de mesa para mi home studio, aunque no tiene Efectos como la de la gama FX
cumple todos mis requisitos a excepción de saber
si esta mesa creo que si que graba los canales independientes en multisesión.(confirmar!!)
lo que no estoy seguro es si sirve de controladora de audio de Cubase, Nuendo, Audition o del panel frontal de audiocontrol de Windows 7 por.ejemplo...
(Que alguien me confirme esto por favor...) sino por lo demás todo ok!.
Precio: A partir de 380€ + gastos includ.
[ Imagen no disponible ]
- Serie ZED +con Effectos FX
Allen & Heath ZED 12 fx - USB
¿Realmente sirve de algo el procesador de efectos de la gama ZED FX?? quiero decir... ¿¿Realmente valen la pena??
A partir de: 465€ < en adelante...
[ Imagen no disponible ]
Allen & Heath ZED 16FX USB
Precio a partir de: 598€ + portes de envío
[ Imagen no disponible ]
Escucho consejos, asesoramientos, caracteristicas especiales o lo que me puedan aportar de Info acerca de estas mesas.
Gracias.
PD: Lo que busco es una mesa (alguna tipo las que comento en este post)
de a partir de unos 10 canales, que pueda yo grabar cada pista independiente con sequenciadores tipo Cubase, Nuendo o Audition
y que a su vez me sirva de controladora del panel de volumen de Windows 7 o mesa de mezclas en el modo "Creación musical" de la interfaz de software de una Tarjeta de Sonido "Creative SoundBlaster X-Fi Platinum Fatal1ty"
[ Imagen no disponible ]
o sirva de controladora también de un Cubase SX 3, Cubase 4, ...o Audition CS6, Audacity, Ableton Live, Sony Sound Forge 10, Acid pro, o similares....
- BEHRINGUER DX 2000 - USB
Lo que me atrae de esta mesa es que tiene 5 inputs Stereo y sólo 2 input Micro/ Mono/ Line.
(Esta me gustaría saber si se pueden grabar los canales independientes en una grabación multisesión)
porque no creo que sirva de mesa controladora a modo DAW...
Está a partir de 233€...
Allen & Heath ZED Series...
- ZED 14 con puerto USB
Es otra opción de mesa para mi home studio, aunque no tiene Efectos como la de la gama FX
cumple todos mis requisitos a excepción de saber
si esta mesa creo que si que graba los canales independientes en multisesión.(confirmar!!)
lo que no estoy seguro es si sirve de controladora de audio de Cubase, Nuendo, Audition o del panel frontal de audiocontrol de Windows 7 por.ejemplo...
(Que alguien me confirme esto por favor...) sino por lo demás todo ok!.
Precio: A partir de 380€ + gastos includ.
[ Imagen no disponible ]
- Serie ZED +con Effectos FX
Allen & Heath ZED 12 fx - USB
¿Realmente sirve de algo el procesador de efectos de la gama ZED FX?? quiero decir... ¿¿Realmente valen la pena??
A partir de: 465€ < en adelante...
[ Imagen no disponible ]
Allen & Heath ZED 16FX USB
Precio a partir de: 598€ + portes de envío
[ Imagen no disponible ]
Escucho consejos, asesoramientos, caracteristicas especiales o lo que me puedan aportar de Info acerca de estas mesas.
Gracias.
PD: Lo que busco es una mesa (alguna tipo las que comento en este post)
de a partir de unos 10 canales, que pueda yo grabar cada pista independiente con sequenciadores tipo Cubase, Nuendo o Audition
y que a su vez me sirva de controladora del panel de volumen de Windows 7 o mesa de mezclas en el modo "Creación musical" de la interfaz de software de una Tarjeta de Sonido "Creative SoundBlaster X-Fi Platinum Fatal1ty"
[ Imagen no disponible ]
o sirva de controladora también de un Cubase SX 3, Cubase 4, ...o Audition CS6, Audacity, Ableton Live, Sony Sound Forge 10, Acid pro, o similares....