Post Oficial Launchpad
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
deduzco que tiene algún problema, ya que el otro día me funciono bien, pero estos tres días no me lo ha reconocido el live, lo he reinstalado todo, incluso lo he probado en el mac grande y no lo reconoce. Es algo raro, no se si con la configuración hago algo mal, pero he estado siguiendo todos los videotutoriales de youtube y parecía bastante claro.
Por cierto no acabo de ver lo del Launchpad S que le den un lavado de cara incluyendo un par de novedades me parece perfecto. Al contario que toda la gente que se queja de los refritos cuando una empresa decide renovar un producto debe ser señal de que funciona y le seguira dando soporte, por eso mismo pienso que podían haber hecho como Maschine y dar soporte a los Launchpad antiguos??
Porque entiendo, corregidme si estoy equivocado, que los scripts para el LP funcionan en LP S pero no al revés verdad?
Porque entiendo, corregidme si estoy equivocado, que los scripts para el LP funcionan en LP S pero no al revés verdad?
fpgaona escribió:Actualización del script del Launchpad para Live 9, launchpad95. Se le saca bastante mas partido al launchpad con este script.
http://motscousus.com/stuff/2011-07_Novation_Launchpad_Ableton_Live_Scripts/
Al loro con esto que parece ha quedado inadvertido, estoy planteandome volver a pillar un Launchpad...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo