hola compañeros!!!!tengo un pequeño problemilla con el launchpad mas un teclado m-audio oxigen......
bien el problema es que cuando pongo estos dos juntos a funcionar en live todo va bien pero el problema que tengo es que algunos de los faders o controles rotatorios del teclado m-audio me coinciden con algunos botones del launch pad....por ejemplo:intento poner la pista uno de live al fader 1 del teclado(lo selecciono con la casillita de live"MIDI") pero resulta que el fader 1 del teclado tambien es uno de los botones de subir y bajar(moverse) por el set de live.
como puedo hacer para que estos dos controles no coincidan?¿?
gracias por todo!!!!y espero que alguien me eche una mano!!!saludos!!!
Yo lo tengo claro, por la diferencia de precio me quedo con la combinación Launchpad + script.
1
#586 #589
Si pedís que os eliminen el pre-order, os hacen pagar el descuento que hicieron por la actualización del 8 al 9...
Os lo comento porque me ha pasado a mi.
En mi caso, yo me hice con un Push por otro lado, ya que había recibido en un support case, una "invitación" a intentarlo.
Me pedían 50 euros... obviamente les pedí que revisaran el caso y me hicieron "enseñarles" la factura de compra de Push...
Así que cuidadin!
#590 Eso ya me lo imaginaba, me sigue interesando Push pero pensando que dentro de un año o así sera un pepinazo viendo cosas como el Launchpad95...
nadie tiene ninguna respuesta?¿?¿espero que alguien lo lea!!!!gracias!!!
yo el script este launchpad95 me va bien lo he probado pero lo uniko que no se como funciona es el steepsecuencer....alguien me puede explicar como hacerlo funcionar.....yo selecciono el modo....pongo un drumd rack...pero no se no doy hecho nada con el steep secuencer....