Post oficial Maschine
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#1789 A mi me paso lo mismo hace poco pero aún lo he tenido tiempo de ver porque hace esto.
Ya tengo listo una especie de continuacion para el tutorial de ayer que me ha pedido Naturalb. esta vez lo he hecho en video porque era mas rapido y para este tema era mejor hacerlo de manera visual. Espero que se entienda.
Lo que tarde en subir el video es lo que tardo en publicarlo en mi web.
Ya tengo listo una especie de continuacion para el tutorial de ayer que me ha pedido Naturalb. esta vez lo he hecho en video porque era mas rapido y para este tema era mejor hacerlo de manera visual. Espero que se entienda.
Lo que tarde en subir el video es lo que tardo en publicarlo en mi web.
Ya está subiendo el video. Estoy probando una aplicacion nueva que me hace la subida a mi web y a Youtube a la misma vez. La calidad del video es mas que aceptable ya que lo he exportado a 1280x720 pixeles. Espero que no tarde mucho en subir y que podais verlo hoy mismo.
Como mala noticia (espero que momentanea) tengo que deciros que por motivos de un nuevo proyecto seguramente voy a desacerme de mi Maschine. Espero que en poco tiempo me haga del dinero suficiente para volver a comprarla. Puede que el intercambio que quiero hacer no se haga efectivo y continue haciendo los tutoriales sin ningun problema.
Un saludo.
Como mala noticia (espero que momentanea) tengo que deciros que por motivos de un nuevo proyecto seguramente voy a desacerme de mi Maschine. Espero que en poco tiempo me haga del dinero suficiente para volver a comprarla. Puede que el intercambio que quiero hacer no se haga efectivo y continue haciendo los tutoriales sin ningun problema.
Un saludo.
Buenas,
Voy a hacer una pregunta un tanto estúpida, pero me ha surgido la duda. Estoy esperando la interface Komplete Audio (he jubilado la edirol ua25), pero hasta ahora nunca había tenido el Maschine conectado con el teclado midia la edirol. Para el tema conexiones, supongo que será:
Teclado midi a Midi In del Maschine. Y de Midi out de Maschine al interface...correcto?
Voy a hacer una pregunta un tanto estúpida, pero me ha surgido la duda. Estoy esperando la interface Komplete Audio (he jubilado la edirol ua25), pero hasta ahora nunca había tenido el Maschine conectado con el teclado midia la edirol. Para el tema conexiones, supongo que será:
Teclado midi a Midi In del Maschine. Y de Midi out de Maschine al interface...correcto?
Queria comentar que NI support se ha portado de maravilla conmigo, me han arreglado la maschine sin estar en garantia y no me han cobrado nada, animo a los que como yo tengan problemas con las fluctuaciones de los Knobs, que es un problema de hardware y que tiene solucion, eso si tendreis que sufrir el mono durante un mes...
Comentar tambien que el problema residia en el "main control", al parecer han tenido que cambiarselo.
Comentar tambien que el problema residia en el "main control", al parecer han tenido que cambiarselo.
joder Naturalb, veo que no soy el unico, la mia creo que aun está en garantia, voy a mandarla a Native, que tengo que hacer exactamente? El knob que me falla mas es el 5, pero todos van un poco locos... Por lo demas la maquina va de maravilla, pero ahora mismo no vivo en mi casa y no tengo donde meterla, asi que muy de vez en cuando puedo encenderla un rato en la cama y con los cascos, asi que no le estoy sacando provecho y aprovechare ahora para llevarla a arreglar...
Fnors, animo con esos tutoriales, de momento solo he leido el primero, pero tu pagina tiene buena pinta... Lo que no me moló fue que para descargar el kit de maschine tenga que registrarme, etc..
Fnors, animo con esos tutoriales, de momento solo he leido el primero, pero tu pagina tiene buena pinta... Lo que no me moló fue que para descargar el kit de maschine tenga que registrarme, etc..
Gracias a todos por los comentarios, se agradece un monton.
Esto es por pura seguridad. No veas los problemas de Spam y ataques que sufrimos los que tenemos webs, ya sean basadas en Joomla, Wordpress u otros CMS. La tienda esta montada en Prestashop y, como le pasa a todo lo gratuito, suele ser lo mas atacado por los fallos que suelen tener. Entonces lo mas seguro es activar todas las caracteristicas de seguridad que puedan llevar. No veas la de comentarios de Spam que me llegan todos los dias.
#1796
Tienes que activar los plugins desde las opciones de Live. Si ya lo tienes activado y no sale revisa tu carpeta de Plugins y mira haber si se instalo correctamente. Puede que no esté allí y no te hayas dado cuenta.
Live tiene un boton que pone Rescan. Pulsalo para que busque los plugins de nuevo.
Rowf The Beat Bender escribió:Lo que no me moló fue que para descargar el kit de maschine tenga que registrarme, etc..
Esto es por pura seguridad. No veas los problemas de Spam y ataques que sufrimos los que tenemos webs, ya sean basadas en Joomla, Wordpress u otros CMS. La tienda esta montada en Prestashop y, como le pasa a todo lo gratuito, suele ser lo mas atacado por los fallos que suelen tener. Entonces lo mas seguro es activar todas las caracteristicas de seguridad que puedan llevar. No veas la de comentarios de Spam que me llegan todos los dias.
#1796
Tienes que activar los plugins desde las opciones de Live. Si ya lo tienes activado y no sale revisa tu carpeta de Plugins y mira haber si se instalo correctamente. Puede que no esté allí y no te hayas dado cuenta.
Live tiene un boton que pone Rescan. Pulsalo para que busque los plugins de nuevo.
#1797
Que tal?
introduce tus datos en NI y busca "product support" de ahí vete a Technical support, explicales el probelma, te responderan y te iran dando un protocolo a seguir, la verdad es que no quiero repetirme, asi que corto y pego de un post mio mas atras:
Efectivamente cuando tienes un problema que requiere arreglo primero te dan un numero de ticket, nada mas ponerte en contacto con ellos, despues te exigen una serie de datos de la maschine y tuyos, entre ellos una copia de la factura de compra, es entonces con estos datos que te dan el RA Number y ya puedes remitirles la unidad hardware, en cuanto les llega te lo notifican por e-mail, y luego a esperar, esa es mi situacion actual, despues te dicen el coste de la reparacion y si lo aceptas, y hasta ahí puedo llegar, me imagino que luego tendras que ingresar la pasta y esperar a recibir la unidad reparada. Resumiendo guarda el ticket para la garantia, es lo unico que necesitas para tenerla. Peor lo tengo yo que la compre en primavera de 2009, nada mas salir y ya han pasado los 2 años.
Que tal?
introduce tus datos en NI y busca "product support" de ahí vete a Technical support, explicales el probelma, te responderan y te iran dando un protocolo a seguir, la verdad es que no quiero repetirme, asi que corto y pego de un post mio mas atras:
Efectivamente cuando tienes un problema que requiere arreglo primero te dan un numero de ticket, nada mas ponerte en contacto con ellos, despues te exigen una serie de datos de la maschine y tuyos, entre ellos una copia de la factura de compra, es entonces con estos datos que te dan el RA Number y ya puedes remitirles la unidad hardware, en cuanto les llega te lo notifican por e-mail, y luego a esperar, esa es mi situacion actual, despues te dicen el coste de la reparacion y si lo aceptas, y hasta ahí puedo llegar, me imagino que luego tendras que ingresar la pasta y esperar a recibir la unidad reparada. Resumiendo guarda el ticket para la garantia, es lo unico que necesitas para tenerla. Peor lo tengo yo que la compre en primavera de 2009, nada mas salir y ya han pasado los 2 años.
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