Hola, tengo una duda; ¿se puede lanzar 2 samples al mismo tiempo dando a un solo pad? Es decir, un sample que por ejemplo esta en otro grupo, linkarlo a otro sample diferente, y que los dos se reproduzcan al dar a un solo pad.
puedes linkearlos si son del mismo group
Seleccionas el primer pad que quieres linkear
Modo keyboard
Pantalla izquierda pad link, escoges un Nº el 1 por ejemplo y le dices master o esclavo
Repites la accion con el otro pad que quieras linkear y le dices el mismo Nº, el 1 en este caso y vuelves a decir master o esclavo segun desees.
buenas, una pregunta un poco tonta, seguro que ya se ha comentado, pero por el buscador no lo he sabido encontrar. ¿hay algún modo de ver un control de tiempo en Maschine? Cuando estás haciendo un tema, me resulta un poco molesto no ver la duración de lo que estoy haciendo, como suele pasar en otros programas.
Por cierto, ya aprovecho, instalé la Maschine, librerias, y otro como Skaner y Reaktor, y lo instalé en el PC y en el Mac, y en el PC me carga los instrumentos/plugins de todo lo intalado, pero cuando lo hago desde el PC, por ejemplo ahora mismo cargo un instrument de y me sale el mensaje de error en los displays de "BUSY... SEE SOFTWARE", y en el software me dice "plug-in not found..." Voy a las opciones y a rescan, y no encuentra nada, supongo que tendré que volver a instalarlos, como comento, en el Mac instalé lo mismo y no me pasa.
a lo segundo ya me respondo yo mismo, después de reinstalarlos sin exito, he introducido las carpetas manualmente y ahora parece que si funciona.
Me gustaría escuchar sugerencias de como hacer sidechain en Maschine. Que métodos empleáis? Que plugins?
Yo la unica "solución" que he encontrado para hacer cutrechaining, es la misma que uso para el Korg Ds-10, la linea de bajo la dibujo tal y como la quiero, y luego las notas que van a la altura del bombo, las bajo de velocidad para conseguir el efecto, pero por supuesto no es lo mismo, aunque luego a la hora de masterizar podrias hacerlo ya de forma definitiva en Cubase, Protools, Live, Reaper, o el Daw que elijas...
#1949 Vale esto no sirve, solo puedes como ya lo haces (undo, undo...).