gracias morchato!, pero hay alguna pagina o pdf para ver las funciones de la segunda?, es por el nombre no encuentro nada en sangoogle
Pues es básicamente igual que la primera solo que lanzas los clips desde los pads, lo demás creo que es igual, de todas formas cuando te pongas veras que es sencillo, saludos
Como se puede conseguir el efecto del sidechain?¿?
Otro problemilla, he formateao el macbook y no se como volver a descargar el komplete element mk2 que tenia cosas muy interesantes, en el service center no sale nada y en el registro de Native Intruments en la web me deja descargar las expansiones que tengo pero no encuentro donde descargar el komplete element, alguien sabe donde?¿? y de paso vuelvo a preguntar lo del sidechain, por si alguien tiene alguna idea. Gracias!!!
Joder, gracias! Asi da gusto! buscare eso del Reaktor a ver que se puede hacer.
Aver si luego tengo un rato y lo pruebo yo tambien
buenas,
para todos aquellos que les "petardea" un poco la Maschine al cargar instrumentos, grupos y demas, comentaros que a mi se me ha solucionado al comprar la Komplete Audio 6, entiendo que son 200 pavos para solucionar esto pero creo que es que la tarjeta interna del portátil no da pa mas.
Mi equipo es un Macbook Pro del 2011.
Yo ya conte mi experiencia al respecto en este hilo, en mi caso le sustituyeron en main control fuera de garantia sin coste alguno solo enviarla a Alemania, en mi caso fallaban casi todos los knobs. Que tengas suerte!
gracias por la respuesta!!! yo la he llevado esta mañana a la tienda donde la compre que enteoria son distribuidores oficiales aunque no me he quedao muy convencido... (me han preguntado a donde se envia a alemania?) y se supone que son distribuidores oficiales de native instruments.... Espero que ellos se hagan cargo de todo.. sino y si no te es molestia me podrias decir como la mandastes? es decir a que direccion, si mandastes un mail o adjuntastes algun tipo de documento.. ya sabes todo el proceso si no te importa porque me veo que no me fio... saludos! y gracias!! P.D: el main control que es? yo pensaba que solo tenia una placa base tipo las de pc...
Aqui dices que en a segunda plantilla que pusiste se lanzan los clips desde los pads (como en la plantilla predeterminada de N.I).
¿Que diferencias tiene con la plantilla de N.I?
¿se pueden usar los pads para drum rack?
En rferncia a la primera plantilla.... digamos que te mueves por las escenas y los pads son para el drum rack , no? Y como manejas los clips?