Post oficial Maschine
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Bueno tras una tarde entera buscando el porque me sucede esto, creo que he encontrado el problema, la plantilla de ableton del controller editor esta defectuosa, pero por otro lado lo bueno es que tanta locura me ha llevado a encontrar esto:
http://jointhestudio.com/2011/07/tutorial-using-maschine-to-control-ableton-live-by-dj-limbs/
Es una plantilla para manejar ableton con maschine de una forma diferente y con la posibilidad de mostar el anillo alrededor de los clips, solo marca una unica escena pero aun asi es una pasada ya que te permite utilizar los pads para el drum rack, yo lo estoy probando y va de maravilla.
http://jointhestudio.com/2011/07/tutorial-using-maschine-to-control-ableton-live-by-dj-limbs/
Es una plantilla para manejar ableton con maschine de una forma diferente y con la posibilidad de mostar el anillo alrededor de los clips, solo marca una unica escena pero aun asi es una pasada ya que te permite utilizar los pads para el drum rack, yo lo estoy probando y va de maravilla.
Ole por este tio, si te descargas esta plantilla, tienes el control de ableton como el predefinido por native instruments en el controller editor, pero con muchas mejoras y con el anillo. A ver si aprende N.I.
http://earhumps.com/transfer/MaschineGridV2.zip
http://earhumps.com/transfer/MaschineGridV2.zip
He descubierto como conseguir el típico efecto Wah Wah que usa Pete Rock en sus bases en Maschine.
Un ejemplo a lo que me refiero:
Aquí van los pasos:
1.Añade el plugin del filtro de Maschine al sample.
2.Bajale el CUT mas o menos al 100.0 HZ , el RES al 0% y el AMOUNT al 50%.
3.En SOURCE cambialo a LFO SYNC y baja el SHAPE a 0%.
4.En SPEED ajusta la velocidad que quieras.
Y ya esta, queda igual al de Pete Rock jajaja.
No se si ya se sabia esto pero lo acabo de descubrir y he querido ponerlo en el foro.
Un saludo!
Un ejemplo a lo que me refiero:
Aquí van los pasos:
1.Añade el plugin del filtro de Maschine al sample.
2.Bajale el CUT mas o menos al 100.0 HZ , el RES al 0% y el AMOUNT al 50%.
3.En SOURCE cambialo a LFO SYNC y baja el SHAPE a 0%.
4.En SPEED ajusta la velocidad que quieras.
Y ya esta, queda igual al de Pete Rock jajaja.
No se si ya se sabia esto pero lo acabo de descubrir y he querido ponerlo en el foro.
Un saludo!
Me ocurre que cortando el sample en SLICE SPLIT MANUAL moviendo a mi gusto los barrotes (puntos de inicio y de fin) que de manera predeterminada me asigna la Maschine, le doy a guardar el proyecto y cuando cierro y vuelvo a cargar, los barrotes que puse a mi manera se encuentran de la forma predeterminada de Maschine, yendose al carajo mi precisión.
Mi duda es como guardar un proyecto de sampleo conservandose eses cortes que yo realize, para poder continuar trabajando. Un saludo y gracias.
Mi duda es como guardar un proyecto de sampleo conservandose eses cortes que yo realize, para poder continuar trabajando. Un saludo y gracias.
1959
Gracias Naturalb, mi problema era que me faltaba ese paso. Primero lo troceo a mi gusto, luego lo cargo cortado en los pads con la función apply y desde ahi sí me permite guardar manteniendose mis cambios. Gracias y un saludo.
Gracias Naturalb, mi problema era que me faltaba ese paso. Primero lo troceo a mi gusto, luego lo cargo cortado en los pads con la función apply y desde ahi sí me permite guardar manteniendose mis cambios. Gracias y un saludo.
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