No consigo que funcione maschine controlando ableton mas de 10 minutos, que hago mal???
Olé , muy interesante¡ Pero este es una version mejorada del que has puesto en tu anterior post no? #1953
Me ocurre que cortando el sample en SLICE SPLIT MANUAL moviendo a mi gusto los barrotes (puntos de inicio y de fin) que de manera predeterminada me asigna la Maschine, le doy a guardar el proyecto y cuando cierro y vuelvo a cargar, los barrotes que puse a mi manera se encuentran de la forma predeterminada de Maschine, yendose al carajo mi precisión.
Mi duda es como guardar un proyecto de sampleo conservandose eses cortes que yo realize, para poder continuar trabajando. Un saludo y gracias.
Pulsa apply en la pantalla izquierda, para que se realicen los cortes, si no solo te los pone de prueba
Si utilizas "apply to" mas un Group, te realizara los cortes en los pads de dicho group a diferencia de apply a secas que te los realiza en el modo keyboard del pad original, con las posibilidades que esto lleva consigo.
Los pads de la maschine son sensibles al tacto, dependiendo de tu presión el sonido sonará a distinto volumen, ¿existe algun modo como en los Akai con el boton 'Full Level' de que presionandolos de manera suave suenen en su volumen maximo?
Que bien!, pero cual de las dos es la buena?, como se instala la segunda?
Pues depende como lo quieras usar, las dos son buenas, solo tienen alguna diferencia, la segunda se instala igual que la primera, cargas la plantilla con el controller editor, metes la carpetita en remote scripts la activas en ableton y a disfrutar.