si los plugin son Au basta con tenerlos instalados y hacer un scan en las preferencias de maschine, si te refieres a los instrumentos que trae Logic no son Au, no los "reproduce" maschine
Nada Naturalb... ya había hecho eso: preferencias/ plug ins/ reescan. y nada no me encuentra los AU de Logic, alguna otra sugerencia?
A ver si me podéis echar un cable, ya que tengo un problema...
mi iMac ha dejado de reconocer Maschine, se encienden las luces una vez pero luego no la reconoce.
He mirado de desinstalar todo y volverlo a instalar, pero nada...
Hay algún problema de compatibilidad con Lion? Ya que fue actualizar y boom, nada.
Cuando instalo todo de nuevo, el instalador me da errores diciendo que "bjusbload.kext was installed improperly" y así sucesivamente con un montón de impresoras y lo que es importante, el maschinecontroller.kext también da error.
Alguien ha tenido este problema?
Yo lo tuve cuando salió Snow Leopard, pero NI sacaron un parche de instalación.
Puede que sea lo mismo y estén trabajando en ello...
gracias x la info.
o sea sue en principio no core en lion, no?
vaya gracias ahora tener que volver atrás...
por cierto, sabes que parche es? a ver si lo encuentro y me funciona...
he bajado todo lo del service center pero igual este no esta ahí, no se.
ok gracias de nuevo,
creo que si lo instale, de todas formas voy a probar una vez mas, a ver si hay suerte...
Hola a ver si alguien puede ayudarme, cuando tengo el mac en reposo y lo enciendo, con la ultima actualizacion 1.7.2 maschine se me ilumina en modo MIDI, y a veces la pantalla derecha no se me enciende, lo que me gustaria es encender el mac y que la maschine ni se ilumiara ni se le encendiera la pantalla, simplemente que diera señales de vida cuando enciendo el software, la verdad nunca se hablo de ello que yo sepa y siempre fue algo que no acabo de gustarme no se a los demas usuarios como les responde.
A dia de hoy se enciende en MIDI y tengo que dar dos veces shift control para que quede en un modo menos "incomodo" es decir con las pantallas iluminadas con el logo de maschine, si por ejemplo otro usuario utiliza mi mac la maschine queda encendida todo ese tiempo con lo que supone de horas de led encendidos consumos y que no viene a cuento. Alguna solucion?
Que no me atrevi a preguntar, lo define al 100%
ummm, desconecta la maschine no? yo nunca dejo nada conectado...
y luego vuelve a conectar y asi siempre? es que permiteme la expresion en el siglo pasado igual si, que en realidad es lo que estoy haciendo pero no me parece normal....
Lío que te cagas...
He comprado la interface Komplete Audio 6. Ahora tengo miles de clicks durante la reproducción con maschine y cualquier reproductor de audio. Por mas que toco y retoco los buffers y la latencia, no logro quitarlos...