¿Sabeis si se puede cambiar la sensibilidad de los knobs? Me resultaria mucho mas util si para buscar entre samples etc, que no se saltase al siguiente por moverlo medio milimetro; que hubiese un poco de holgura
Muchas gracias!
Que differentes opciones se presentan entonces? Para que queremos exportar en midi si no podemos reproducirlo en Maschine?
Como haceis vosotros para editar vuestros proyectos en un DAW?
Lo único que se presenta ahora es exportar todo el proyecto en Audio e ir remontandolo poco a poco y a cada vez que se re edita una nota a reimportar otra vez?
Un saludo
Yo lo que quiero es poder secuenciar como en cubase o en logic y no con las escenas, porque es una movida y me impide hacer muchas cosas, no sé que os parecerá. Como las nuevas AKAI MPCs que están sacando tengan un secuenciador que no sea por escenas, creo que haré un cambio... no me consigo organizar con las escenas
#1988 No es ese el tema. Lee bien el post y te darás cuenta de que se quiere secuenciar con Maschine reproduciendo sonidos de Maschine y que dichas secuencias sean clonadas y posiblemente lanzadas desde el midi de Ableton Live por ejemplo. Para cambiar ese midi posteriormente se quiere seguir usando Maschine y no el secuenciador de Live.
Baneado
me apunto a este post, aunque para ponerme al día va a estar complicado!!
#1990 Yo creo que no, yo puedo usar el midi de Ableton y hacer cualquier cambio desde Ableton , y por supuesto lanzar desde Ableton.
#1991 Este video es basicamente igual que el que yo he puesto y viene a decir lo mismo, que creo que es lo preguntan.
Un saludo
#1994 no has entendido la cuestión de #1983