Si lo que pretendes grabar es audio de cada pad en su pista en Logic, la verdad no tiene mucho sentido, pero siempre puedes hacer drag and drop tanto de audio como de midi a pistas de Logic según el caso.
Si lo que quieres es grabar el audio interpretando algo supongamos, tendrás que abrir una pista de audio y darle la entrada de maschine entonces si graba pero no como lo rutas tu, como tu lo haces no hace falta volcar ni grabar nada, ya tienes esa pista aunque no se vea en Logic, es que no se que sentido tiene grabar nada.
Lo que se suele hacer es exportar las pistas de maschine y luego chimparsela a Logic como pistas de audio para mezclar
tu has echo lo que digo en este post : #1771
Pero como queda registrado el audio en logic?????
Lo hago constantemente, en mi caso produzco en Maschine, luego abro Logic y ruteo de esa forma las pistas para mezclar...sin mas
pero yo le doy a rec y no me crea la tipica pista verde cuando algo se esta grabando... me falta alguna configuracion? saludos y gracias!
cuando le doy a Rec es eso, veo que entra el audio en los ecualizadores pero no me graba audio ni me salen pulsaciones midi ni nada...
A ti la pista que te genera es en Audio o en midi???
si lo que quieres es grabar audio tienes que crear una pista de audio con entrada bus 1 por ejemplo y salida bus 1 en la pista de instrumento maschine
Alguien ha pasado por esto?
Compré una maschine aquí en hispa y todo bien,
al cabo de unos meses al volver a reinstalarla la contraseña era incorrecta,
Native instruments me dice que han cambiado las contraseñas,que contacte con el vendedor original para que él se ponga en contacto con ellos,asi lo hago,y ya han pasado más de tres meses.....N.I. parece que me está vacilando.
Un saludo.
Bueno espero explicarme bien
1. Abres Maschine multipista y asignas los pads a un Aux, (lo que venias haciendo).
2. A cada Auxiliar desde el mezclador de Logic le otorgas una salida ( a poder ser completa no un envio) hacia un bus diferente (Aux 1 - Bus 1, Aux 2 - Bus 2 etc...)
3. Creas tantas pistas de audio en Logic como pads tengas asignados y quieras grabar
4. A cada pista de audio le otorgas una entrada diferente por ejemplo pista de audio 1, bus 1; pista de audio 2 bus 2 etc...
5. Seleccionas Rec en cada pista que quieras grabar y pulsas Rec en la barra de transporte
Yo creo que este método lo sigue poca gente, esto es mas bien grabación tipo mpc sino me equivoco...
No le había dado importancia a esto pero es buena idea para interpretaciones-secuenciacion mas en vivo