Yo de momento no la voy a probar, aun tengo un par de proyectos que acabar...
¿has probado el drag & drop? Es la caracteristica que mas me interesa.
No lo he probado mucho, he exportado unas cuantas cosillas (es rápido y fácil) pero hubo un par de veces que lo exportado no tenía nada, solo silencio.
Además dobla la duración de lo que exportas con una parte de silencio, lo cual está bien si es un pad o una secuencia con reverb y delay, pero es una truña para ritmos, deberías poder elegir el tipo de volcado, porque es directo es una mierda ponerte a editar un loop.
A ver si en la version definitiva lo arreglan.
Yo quiero Drag & Drop!!!
Las beta siempre me asustan así que creo que instalaré mejor la versión final, que no debe tardar en salir ya que la beta privada llevaba un buen rato ya.. así que tal vez la beta pública no tarde mucho, al menos esos espero jeje..
Bueno, de momento a mi el drag & drop me va genial que es lo que mas me llamaba.
A los que teneis mac, ¿os sale la opcion de enviar midi clock?. En teoria deberia estar en el menu archivo, pero a mi no me sale nada.
Si, me sale...
¿En que Daw te va bien el drg and drop...? No te dobla la duración de los loops que exportas?
En Logic se te enciende el controlador...???
Una preguntita, estoy apunto de adquirir una Maschine y quisiera saber si es posible tocar con los pads sonidos de un VSTi como GURU, Battery, etc... y que se secuencien en modo midi normal como hace por ejemplo una AKAI MPD.
Si, si es posible. Maschine tiene un modo de control MIDI, donde puedes controlar el software que desees, haciendo de Maschine un controlador MIDI normal como el MPD..
Saludos!
Posible es, pero comprarselo con ese proposito... seria desaprovechar lo mejor que tiene.