Post oficial Maschine
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
a mi aun no me deja ni bajarmela, me da error cuando le da por ahi a veces cuando apenas le quedan unos megas, en fin de momento casi que me alegro que no me deje bajarla pues hay varias quejas de que no va como antes, no se donde iremos a parar si en las nuevas actualizaciones van a peor en lugar de mejorar. espero que solo sea algo temporal.
Una duda que me ha entrado sobre maschine:
Supongo que para empezar a usarla se tiene que activar de alguna forma el software (numero de serie, conexión a internet,...) tras instalarlo en un equipo. Pero mi intención es usarla en dos equipos: dos PC, de sobremesa y portátil (no al mismo tiempo claro está). ¿Voy a tener algún problema con la licencia?¿tengo que "comprar" alguna a mayores para conectarla a otro equipo?
Supongo que para empezar a usarla se tiene que activar de alguna forma el software (numero de serie, conexión a internet,...) tras instalarlo en un equipo. Pero mi intención es usarla en dos equipos: dos PC, de sobremesa y portátil (no al mismo tiempo claro está). ¿Voy a tener algún problema con la licencia?¿tengo que "comprar" alguna a mayores para conectarla a otro equipo?
Si, he utilizado el service center para ello, pero sigue sin dejarme con lo que estoy un pelin mosqueado no se a que puede ser debido, pues es un imac que no tiene ni uas semanas de uso, lo unico que he instalado es el logic, reason y las tipicas utilidades como el rar etc etc. Lo intento cada dia y cada dia me da error unas veces cuando solo faltan unos megas para terminar, no se a que puede ser debido.
No puedes grabar en el arreglador de Logic, tienes que usar el secuenciador de Maschine, como mucho puedes automatizar cambios de escenas (Carlos y yo ya explicamos como ve el tema en Live y en Logic) o sacar el audio a diferentes canales auxiliares... eso si, secuenciador, el de Maschine.
¿A qué te refieres con el tema ese de la latencia? Me temo que no lo he entendido bien.
¿A qué te refieres con el tema ese de la latencia? Me temo que no lo he entendido bien.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas