Post oficial Maschine
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Gracias carlos por la inbformacion del manual, me estaba volviendo un pelin loco. Con respecto a lo de samplear de una fuente externa alguien sabe como va el tema? me lo voy a mirar en el manual no obstante si alguien sabe como va lo agradeceria, un saludo a todos y a darle caña a esa maschine!!!!!!!
Para samplear tienes que tener configuradas las entradas de la tarjeta en preferencias de Maschine, y luego simplemente tienes que elegir input en el "Pad" donde lo quieras samplear.
Ya me gustaría a mi que fuesen compatibles con Maschine... pero bueno, según NI va a sacar packs específicos para Maschine.
Ya me gustaría a mi que fuesen compatibles con Maschine... pero bueno, según NI va a sacar packs específicos para Maschine.
Eso si, prepararse para 317 Mb en caso de PC y 541 en Mac OS X, y no se a los demás pero en mi caso Service Control descarga a una velocidad de risa...
Por cierto, he hecho 3 templates para el controlador
-Arturia Minimoog
-Arturia Jupiter 8
-KORE 2 (lógicamente para quienes solo tengan la versión software)
Recordad que hay que asignar al software los parámetros, no los coge de forma automática.
Por cierto, he hecho 3 templates para el controlador
-Arturia Minimoog
-Arturia Jupiter 8
-KORE 2 (lógicamente para quienes solo tengan la versión software)
Recordad que hay que asignar al software los parámetros, no los coge de forma automática.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas