Post oficial Maschine
OFERTAS Ver todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Alguien escribió:Pues tendria que estar junto al resto, en la instalacion. Si no lo tienes dimelo y te lo paso.
A ver, yo aún no tengo la Maschine (daros cuenta que digo "aún" ), simplemente quería leer el manual para ir enterándome de que puede hacer y como hacerlo, pero en la web no está. Si alguien me lo puede pasar le estaría agradecido.
Otra cosa, ahora no me ha quedado claro si el manual (me refiero al impreso) que viene en la caja está en español, o solo viene en español la guía rápida. XTC ¿tú te referías al manual o a la guía rápida? porque si es lo primero quizás si influya donde se compre (por lo que se ve hay a gente que solo le viene en español la guía rápida ).
El manual impreso q einve en varios idiomas es la guia de primeros pasos , hoy q estoy terminando de reordenar las librerias de los soft y actualizandolos he descargado la update de maschine y su correspondiente manual - el de 191 pag.- en pdf y castellano , solo se puede descargar si tienes el producto registrado.
XTC escribió:El manual impreso q einve en varios idiomas es la guia de primeros pasos , hoy q estoy terminando de reordenar las librerias de los soft y actualizandolos he descargado la update de maschine y su correspondiente manual - el de 191 pag.- en pdf y castellano , solo se puede descargar si tienes el producto registrado.
¿Eso cuando? Qué actualización dices? ¿Ya salió la nueva?
Por cierto, tremendo el vídeo D.delgado... ese chaval es un máquina... y están sin mesa esos dos!!!
¿Porqué no tendré un fogón de pasta?
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas