N doti se va a poner contento
Gracias,Sangoo,por tu altruísmo con estos vídeos,y a todos en general por vuestras aportaciones.
osea los videos estais muy claros pero el problema que os tengo son en las scenes. Imaginaes que os haceis un patron y que te ocupe 44 scenes como haceis para pasar todas esa scenes al ableton, Ojo las 44 scenes conforma la caja de un tema por darte un ejemplo
pasarlo todo secuenciado y me imagino que el sonido deberia de pasar a midi
A ver lo tradicional es rutear el audio a una pista del secuenciador, sin mas, la otra opción clasica es exportar en wav todos los sonidos y luego meterselos al daw.......
Si tengo que hacer un grab de 44 patrones... vendo todo y me dedico al campo... xD
#3226 Molan los videos, un hurra por el curre.
Pero de verdad no es más cómodo, en vez de un canal midi y otro de audio...abrir en live un canal como External Instrument, como si un dispositivo externo se tratara y tener en un solo canal conjunto el audio y midi?? Claro que cada uno sus formas...pero que me parecía más como así.
Jajaja que bueno lo del bug batch setup, los quebraderos que a podido dar desde que empezó.
Un saludo.
en parte si me sirvio porque vi algo que os estaba haciendo mal ahora te pregunto si os quiero pasar esas 5 scenes como estan hechas en la maschine como las paso al ableton porque el te pasa es 1 sola scenes, ya con esto creo que me estais entendiendo la pregunta que estaba haciendo tio