Post oficial Maschine
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hay que ponerla en modo controlador midi (Shift + Control). Luego puedes utilizar cualquier programa que reciba Midi, todos los DAW lo hacen. Eso sí, tienes que currarte el mapeado tú solito. Vienen plantillas, pero al final, es muy dificil que se adapten a tu forma de trabajar, que es lo interesante.
Hola a todos... necesito un poco de ayuda. Voy a adquirir una MASCHINE MIKRO este mes si todo va bien y estoy estudiando un poco ya que soy totalmente nuevo en el campo de la informática musical. Así que si hay algún entendido de esta maquina que me eche una mano please!!!
Por ejemplo cuando hablan de grabar en mpc o en xox a que se refieren?? y este tipo de cosas... y cualquier ayuda que me podáis facilitar os lo agradeceré infinitamente.
Gracias por adelantado.
Por ejemplo cuando hablan de grabar en mpc o en xox a que se refieren?? y este tipo de cosas... y cualquier ayuda que me podáis facilitar os lo agradeceré infinitamente.
Gracias por adelantado.
Creo que eso son formatos utilizados por Akai y que Maschine puede leer. Pero no estoy muy seguro, asi que espero que nos saquen de dudas.
Estos dias me puse a leer el manual de la maschine, algunas cosas ya me quedaron más claras, aunque siempre se hace dificil la integración con un secuenciador y encontrar la fluidez ...mi pregunta ¿Como podria hacer para que cuando disparo el mismo clip en Ableton vuelva al principio de la scena en Maschine? Ya que el Retrig solo me funciona para la siguiente scene. Porque cuando tienes una escena de más de un Bar (compas) al lanzar la misma scena en Ableton sigue la reproducción del compas donde estaba, y da igual que quites la sincronia.
Creo que eso son formatos utilizados por Akai y que Maschine puede leer. Pero no estoy muy seguro, asi que espero que nos saquen de dudas.
Estos dias me puse a leer el manual de la maschine, algunas cosas ya me quedaron más claras, aunque siempre se hace dificil la integración con un secuenciador y encontrar la fluidez ...mi pregunta ¿Como podria hacer para que cuando disparo el mismo clip en Ableton vuelva al principio de la scena en Maschine? Ya que el Retrig solo me funciona para la siguiente scene. Porque cuando tienes una escena de más de un Bar (compas) al lanzar la misma scena en Ableton sigue la reproducción del compas donde estaba, y da igual que quites la sincronia.
Como mover el volumen del metronomo:
http://www.youtube.com/watch?v=z1eLKlQ-Mhw
Que alguien lo pruebe en la MK1
http://www.youtube.com/watch?v=z1eLKlQ-Mhw
Que alguien lo pruebe en la MK1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas