Post oficial Maschine
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
#3147 Tio escuche tu tema que habeis hecho nada mas con la maschine y no esta mal aunque le falta todavia algunos detalles pero sonais agradable ok. Ahora te faltais terminarlo porque se ve que lo que habeis enviado es la parte de un bassline y veo que es un techno que va de 122 hasta 125 bpm como mucho y yo creo que 125 bpm es como mucho, no seria malo que trabajeis la maschine con ableton o con pro tools asi podeis maquillar y arreglais algunos toques del tema para que asi sonais mejor y tenga mucho mas armonia o contundencia el tema. Yo te doy esa opinion porque yo produzco es techno y acid techno y trabajo con la maschine y ableton y tambien con maquinas analogas.
Joder a mi me ha parecido una pasada, ya me gustaría aprender a hacer bases así...
Supongo que vosotros habéis aprendido probando y jugando con el cacharro, no? Sabéis de algun tutorial o algo por el estilo que pueda darme un pequeño empujón? No he encontrado muchas cosas...
Por cierto, esta hecho con el dark pressure!
Supongo que vosotros habéis aprendido probando y jugando con el cacharro, no? Sabéis de algun tutorial o algo por el estilo que pueda darme un pequeño empujón? No he encontrado muchas cosas...
Por cierto, esta hecho con el dark pressure!
jeje... ya estoy por aquí.
De primero gracias por la escucha y que no era un proyecto para que me deis opinión (que bién es recibida, por supuesto), solo un ejercicio para compartir formas de trabajo y maneras de retorcer la maschine.
Tengo que decir que no valoré mucho dejarlo al pelo, solo subir para compartir pequeñas ideas que descubro para formas de trabajo, soy de los que creo que para mi gusto, como bien dice Ndoki, tendría que pasarlo por un daw para sacarlo en pistas, ya que Maschine, por lo que he trabajado con ella, apelmaza mucho todos los sonidos, que a veces viene bien y a veces...uff.
Ya os digo, un ejercicio de comparación, para el que le apetezca analice, compare y vea como podemos llegar a cierta forma de matiz en el sonido, efx o groove desde la Maschine, ya sea en este estilo u otro. Desde luego hay sonidos que casi ni se oyen, pero quítalos y ya no es lo mismo, jej.
Lo dicho encantado de compartir construcciones de ritmos y demás siempre con Maschine, que es su hilo y que los más sabíos nos corrijan e iluminen.
De primero gracias por la escucha y que no era un proyecto para que me deis opinión (que bién es recibida, por supuesto), solo un ejercicio para compartir formas de trabajo y maneras de retorcer la maschine.
Tengo que decir que no valoré mucho dejarlo al pelo, solo subir para compartir pequeñas ideas que descubro para formas de trabajo, soy de los que creo que para mi gusto, como bien dice Ndoki, tendría que pasarlo por un daw para sacarlo en pistas, ya que Maschine, por lo que he trabajado con ella, apelmaza mucho todos los sonidos, que a veces viene bien y a veces...uff.
Ya os digo, un ejercicio de comparación, para el que le apetezca analice, compare y vea como podemos llegar a cierta forma de matiz en el sonido, efx o groove desde la Maschine, ya sea en este estilo u otro. Desde luego hay sonidos que casi ni se oyen, pero quítalos y ya no es lo mismo, jej.
Lo dicho encantado de compartir construcciones de ritmos y demás siempre con Maschine, que es su hilo y que los más sabíos nos corrijan e iluminen.
Pues nada esta cosilla, que he creado ahora con los cascos, no sé... yo lo subo por si alguien se anima a poner unos beats para compartir alguna experiencia.
https://dl.dropbox.com/u/5811184/beat118.mprj
el tema es utilizando lo que trae maschine para no liarla con samples, pero que bueno, en un principio ya todo el mundo que tiene maschine..tiene massive. un saludo y a disfrutar.
https://dl.dropbox.com/u/5811184/beat118.mprj
el tema es utilizando lo que trae maschine para no liarla con samples, pero que bueno, en un principio ya todo el mundo que tiene maschine..tiene massive. un saludo y a disfrutar.
Buenas chavales esta pregunta es un poco tonta se que os habeis leido en alguna parte pero no recuerdo si era en el foro o en el manual pero bueno la pregunta es: En las partes de las scene en el lado izquierdo se encontrais los bancos de la A hasta la H lo que no me acordais es la parte de arriba donde estais la A que dice SYNC Scene y teneis (1/1 hasta llegais 1/8 Scene y Off) y lo otro es el RETRIG estoy desde la tarde buscando en el manual y no lo consigo.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas