Post oficial Maschine
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Si yo tambien haría eso, sigues este formulario indicando second sale y te daran de baja el serial de tu cuenta lo activas en otra y voila.
http://www.native-instruments.com/en/support/contact-support/registration-support/
http://www.native-instruments.com/en/support/contact-support/registration-support/
Hola buenas noches, me gustaría conocer la integración de Maschine 2 con Ableton Live, supongo que la mayoría de la gente lo utiliza para usarlo conjuntamente con Traktor pero me gustaría saber las posibilidades con Ableton, también me tira mucho PUSH pero no es el foro indicado...
Gracias por vuestra ayuda...
Gracias por vuestra ayuda...
he seguido los pasos y todo listo....pero envían un código de seguimiento del caso a la cuenta de correo electrónico a la que ya no puedo acceder nunca, osease a la que voy a dar de baja
espero que al hacer esto que me decís lo anulen tal cual...estoy desesperado y ojalá recupere mi maschine de nuevo
un saludo y gracias nuevamente!!
he seguido los pasos y todo listo....pero envían un código de seguimiento del caso a la cuenta de correo electrónico a la que ya no puedo acceder nunca, osease a la que voy a dar de baja
espero que al hacer esto que me decís lo anulen tal cual...estoy desesperado y ojalá recupere mi maschine de nuevo
un saludo y gracias nuevamente!!
#3190 La unica diferencia son los controles de mas, pero si ya usaste la mikro y te gusto ve por ella...
#3191 La integracion con Ableton es buena, pero depende mucho cual sea el uso que le daras, ya que la maschine esta orientada mas al campo de produccion, si es para tocar en vivo, mejor un Launchpad
#3191 La integracion con Ableton es buena, pero depende mucho cual sea el uso que le daras, ya que la maschine esta orientada mas al campo de produccion, si es para tocar en vivo, mejor un Launchpad
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas