Por fin manual en Spanish!!
#3001 mmm ok gracias tio en la noche lo actualizare ya habeis hecho tu actualizacion y que tal te funciona?
#2993 Como estais Naturalb? Pues tio revise el spam y nada que veo el serial es mas hoy volvi a enviarle un correo al contact support de NI porque ya os habeis escrito hace 2 o 3 dias y no he tenido respuesta a ti te enviaron tu serial del massive al actualizar la version de maschine teniendo la MKl?
a mi si tio, me llego sin problema....
se me ocurria decirte el service center pero no...
Chavales con respecto al serial de massive que te trae la actualizacion 1.8 de maschine no la consigo he incluso le escribi al contact support de NI y no me han respondido os creo que ese serial lo trae con la compra del MKll. Aguien del foro me podrais decir si ha tenido el mismo problema que yo y como lo soluciono? GRACIAS
#3007 tengo el crack porque lo descargue de otro lado y al activar el service center me pide el serial de activacion pero en mi correo no tengo ningun serial he incluso tio me meti en mi cuenta personal de native instruments y nada, ahora no se si los del soporte de natiove instruments tardan en responder?
a ver si no recuerdo mal dentro de la web de NI cuando estas registrado hay un apartado donde ver los seriales de tus productos tienes que tenerlo allí, mira a ver!!
#3010 estoy en mi cuenta pero las que tengo son: TRAKTOR SCRATCH PRO, MASCHINE,KOMPLETE ELEMENTS MASCHINE EDITION,TRANSISTOR,VINTAGE y por ultimo otra MASCHINE que compre cuando hicieron las rebajas pero no tengo nada que me diga de massive, ojo recordais que el massive lo descargue de otra pagina mas no lo compre.
pues yo acabo de entrar y si me aparece, espera a que te respondan, tardaran algo pero seguro que lo hacen