#2850 Vale pensaba que funcionaba como yo decia pero no va asi.
Hay que mandar el midi desde Maschine a una pista midi en Ableton y desde esa pista midi encaminarlo al sinte y a posterior abrir una pista de audio o en su defecto una pista de external instrument.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Conoceis librerias de bass para Hip Hop?
Los bass que vienen en las librerias por defecto no me acaban de hacer, y no se si hay otra manera pero, cuando quiero poner varios tonos, lo que hago es duplicar el primer pad en otros para luego bajar y subir el pitch al pad, imagino que es la forma mas chusquera de hacerlo, si sabeis de otra manera seriais tan amables de decirme como?
#2854 por no pruebas a modificarlos en las opciones del sampler, prueba filtros, tiempo de ataque y esos parametros, cambia mucho, prueba tbm a añadirle un amplificador de bajo de los del guitar rig
Gracias tio! Lo voy a probar en cuanto llegue a casa.
Y a la hora de tener varios tonos, como lo haces? cuando cargo un bass de libreria del maschine, solo se me ilumina un pad, y tengo que hacer la forma cutre que he puesto arriba para tener varios tonos.
------------------------------
Tengo una duda de hace mucho tiempo, y es que a la hora de samplear, cual es la mejor forma? lo digo por que hay productores que cogen el sample y apenas lo modifican, lo dejan tal cual, le añaden un loop de bateria y un bass y listos. Es esa la mejor forma? Como sampleais vosotros? añadis filtros? cogeis una trompeta de un lado un sinte de otro, un bass de alli y un loop de alla y lo mezclais?
Para tener diferentes tonos el keyboard mode (shift + keyboard).
okei, pero tengo que tener teclado midi? lo digo por que he visto muchos videos donde cargan ya una libreria en el maschine que se les iluminan todos los pads y tienen el bass en diferentes tonos. Es asi como lo que tu comentas?
hacia tiempo que no entraba en este post ajajajaj y tengo un monton de dudas que suelto de golpe! os pido perdon por lo intrometido que pueda ser jejeje.
Como secuanciador utilizo ableton live y cuando hago drag an drop audio, no me respeta el pitch, tengo que hacer luego un warp a la velocidad que tiene el sampleo. No lo entiendo por que en el maschine ya lo tengo a ese tempo y el ableton live lo tengo tb al mismo pitch, no me molesta mucho por que hago el warp en 1 segundo, pero si se puede dejar ya listo sin tocar pues mejor.
#2853 Alguien os pordrais ayudar con lo que escribi en el post?
Como estoy muy orgulloso de mi Maschine os subo una foto de ella!
Animo a la gente que suba fotos de su configuracion o setup.
Salu2!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
La opcion loop optimize no tiene sentido, deberia estar siempre marcada, a mi tambien me lo lió
esta es mi zona de trabajo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)