Muchas gracias tio!
#2864 me mola mucho tu configuracion, sencilla y minimalista.
Por cierto el skin blanco lo venden hecho t elo has hecho tu o como va.
Saludos!
Lo compre en 12 inch skinz
"Muchas gracias tio!"
de nada.
Jajaja...es broma, aquí estamos todos para ayudar.
#2866 Sabes por que creo que es? Aunque no lo he probado creo que la movida viene porque si quieres grabar colas de efectos te las cortará con Loop Optimize y posiblemente te las coloque al principio del loop para cuando lo ejecutes como loop quede bien. Que no lo he probado pero por algo de esto tiene que ser.
#2864 lo proximo que me compre los benditos KRK!!
Una pregunta, para hacer un reverse en una muestra de audio?
por ejemplo si tengo un crash y lo quiero poner al reves para que parezca un cymbal como lo hago?¿¿¿?
Salu2
#2872 en las opciones del sampler donde puedes elegir adsr etc hay una que te da la opción del reverse.
antes de hacer slicing tienes que resamplear, como en el video (o mas facil drag and drop a otro pad) y cuando hagas slicing acuerdate de pulsar apply o apply to + un grupo
Una pregunta, quisiera saber la filosofia del buscador y como se distribuye el buscador de archivos de la maschine (segun se ve en la imagen), no entiendo que significa el cuadrado rojo y el azul por ejemplo... asi como los tipos de archivos que hay y que significan, soy nuevo y no me entero mucho. help!
Tambien queria saber si puedo marcar de algun modo mis librerias personales, o acer una seleccion de mis sonidos favoritos y poder agruparlos y que ademas pueda cargarlos desde la propia maschine, sin el raton.
Gracias y saludos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)