Post oficial Maschine
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Buenas a todos!
Os planteo mi cuestión! :
Tengo una Maschine, y mi propósito es usar dos Maschines (adquiriendo otra), para tocar dos bancos de sonido a la vez.
El problema está en que no se si con el mismo software de Maschine podría de alguna manera usar ambos controladores simultáneamente, para tocar bancos diferentes...y también si puedo usar las funcionalidades de ambas (potenciometros para los efectos por ejemplo). O tener que tirar de un DAW.
Espero que solucioneis mi duda! Muchas gracias de antemano !
Os planteo mi cuestión! :
Tengo una Maschine, y mi propósito es usar dos Maschines (adquiriendo otra), para tocar dos bancos de sonido a la vez.
El problema está en que no se si con el mismo software de Maschine podría de alguna manera usar ambos controladores simultáneamente, para tocar bancos diferentes...y también si puedo usar las funcionalidades de ambas (potenciometros para los efectos por ejemplo). O tener que tirar de un DAW.
Espero que solucioneis mi duda! Muchas gracias de antemano !
Gente, funciona bien maschine en xp??
Tengo otra duda parecida a Mechanork, si tengo un teclado midi usb, puedo utilizar maschine con su hardware y el teclado a la vez??
Bueno y la último, ya casi que me he decidido a ir a por la mikro; si alguien la tiene que me escriba por aquí o por privado para preguntarle alguna cosilla sobre ella
Gracias!
Tengo otra duda parecida a Mechanork, si tengo un teclado midi usb, puedo utilizar maschine con su hardware y el teclado a la vez??
Bueno y la último, ya casi que me he decidido a ir a por la mikro; si alguien la tiene que me escriba por aquí o por privado para preguntarle alguna cosilla sobre ella
Gracias!
#2899 hostia que crack tio, me vienes de lujo pues!! Pues nada, que si merece la pena la mikro. Quiero comprarme la mikro mk1 nueva, pero un conocido me puede vender la grande por un poco de dinero más. Como ya dije por atras, me gusta más la mikro por el tamaño, y que es más adecuada para el directo. Pero quería preguntarte si sus funcionalidades se ven muy reducidas respecto a la grande.
En resumen, pros y contras de la mikro respecto a la grande.
Y muuuchas muchas gracias.
En resumen, pros y contras de la mikro respecto a la grande.
Y muuuchas muchas gracias.
#2901 Hola si tienes un buen presupuesto ve por la Mk2... de lo contrario la Mk1 entre la mikro y la grande uso mas la mikro por que realmente no soy muy de mirar las pantallitas esas... las uso para produccion y directos, y en directos menos uso las pantallitas... para produccion soy muy amigo del raton jajaj y aveces me parece mas rapido que ponerme a buscar una funcion en especifico en el hard... asi que la mikro para mi va de lujo sin problemas muy recomendada
Hola Ndoki, claro que puedes a parte de "cargar" kits puedes cargar samples , instrumentos o loops, por que no?, aveces hago baterías o melodías de algun instrumento y las cargo en la maschine etiquetadas como loops de usuario, para utilizarlas si me apetece en algun otro momento, les pongo el nombre "No ego" o "iLogic" (paranoias mias) como si de una libreria comprada se tratase.
Hola Ndoki, claro que puedes a parte de "cargar" kits puedes cargar samples , instrumentos o loops, por que no?, aveces hago baterías o melodías de algun instrumento y las cargo en la maschine etiquetadas como loops de usuario, para utilizarlas si me apetece en algun otro momento, les pongo el nombre "No ego" o "iLogic" (paranoias mias) como si de una libreria comprada se tratase.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas