Si, cambias el sonido pero el patron sigue igual...
Si. Eso ya e visto que se puede hacer. Incluso con el shift+undo. Pero no es que sea muy rapidp si borrar 10 notas de golpe.
Tengo otra pregunta,como se hace para que al soltar el pad deje de sonar el sonido cargado en el pad?
Es que depende del proyecto que cargo lo hace y depende de cual no.me gustaria saber donde esta esa opcion para tenerla controlada.por ejemplo para tirar voces
en el hardware pulsa: sound, modulos y en esa misma pantalla, busca la opción One Shot, ADSR... prueba y veras como va, la que tu quieres es ADSR
Ok,de coña es lo que queria. Ahora solo me falta aprender como funciona bien lo del timestrech xk no me termina de funcionar bien.me guataria que un loop de audio se cuadrara en funcion de la varioacion de los bpm
Desde el telefono no lo puedo abrir,cuando llegue a casa me lo miro.
Lo de encontrar el tempo del loop y cortarlo bien para que se repita correctamente ya lo hago bien.me falta hacer bien el timestrech xk luego le modifico los bpm y el loop no se modifica
#2933 hola chaval disculpa tanta molestia pero quereis hacerte una pregunta sobre eso y otra cuestion que no la tengo muy claro y me gustaria un poco de ayuda. Sobre el timestrech sirve cuando vais a grabar un loop de un tema ya hecho y lo edita o para que sirve? Y la otra pregunta es como usar el swing porque no se como haceis si me podais mandar un video te lo agradeceria tio, vale saludos
ok gracias chaval por el video dentro de un rato me pondre hacerlo si no entendi mal lo que haceis en el video es editar el loop para que vaya a tempo con la caja verdad?