Puedes secuenciar el Micron a través de Maschine, Group>Sound>Module>Midi Out
Conecta el Micron vía midi a la Komplete, también puedes pasar por la Komplete el audio. Algo más o menos así,
[ Imagen no disponible ]
quizas tienes activado el modo teclado " keyboard", es eso lo que quieres decir?
No soy capaz de decidir joder xD
Opción 1- mikro mk1 nueva 200€ negro
Opción 2- mikro mk2 nueva 260€ blanca (me gusta bastante bastante menos...) y sin factura (pero el tio es de fiar)
hola, os cuelgo un video donde se ve un poco mejor a lo que me refiero a ver si así se entiende mejor jeje.
en el video se ve como esta cargado un archivo rex y maschine a puesto cada trozo de audio del rex en una nota en el piano roll. luego yo usando el modo "step" quiero ir quitando notas y mas tarde poniendolas. pero el problema esta que cuando pulso un pad para quitar ese paso luego cuando lo quiero poner de nuevo pulsando el mismo pad del paso me coloca la nota del piano roll en la nota raiz en vez de la nota que le toca a ese sonido
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
no se puede hacer,al menos por ahora.
se puede hacer manualmenta arastrando cada slice de audio al drum roll luego pintas las notas o usas el step esto lo podrian mejorar en proximas actualizaciones algo parecido a lo que hace ableton live ahora trocear en un nuava pista midi dependiendo del material diferentes tipos de troceos ya sea para drums o keys.
Que lastima,porque es una buena opcion que podrian añadir.
Tendre que hacerlo como dices e ir muteando los sonidos. Con los wav se puede hacer directamente.
#2910 Gracias tio por aclarar la duda y muy buen tutorial vale saludos!!!!!!!!!
antes de guardar el kit si interpretas un patron o los que sean cuando guardes te guardara esos patrones también, creo que era eso un poco lo que preguntabas y no supe responder.
mmmm ok tranquilo os queria saber es que si hago un patron de bateria lo cual guardo y si luego os quiero usar ese mismo patron pero con otros sonido lo que hago es cambiarlo dejando el mismo patron, eso si se podra?