Post oficial Maschine
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
muy explicativo el video. ya tengo claro como se hace. pero aun tengo una duda, eso se puede hacer automáticamente? es decir que siempre vaya siguiendo los bpm. xk a lo largo de una sessión siempre se modifican los bpm y es un poco coñazo tener que ir modificando cada vez. ay programas que toman el tempo de un anfitrión y lo que tu dispares siempre va a ese tempo.
Hola, tengo unas pequeñas dudas, espero podáis resolvérmelas.
Estoy en proceso de adquirir una maschine mikro, sería el antiguo modelo, supongo que esta vendrá con la versión 1.7.
¿Podría actualizarla a la 1.8? ¿ Tendría algún coste para mi? y otra pregunta, ¿en la nueva versión podéis hacer preescucha de las muestras, sin que este suene por el master, es decir solo por los auriculares?
un saludo, y gracias de antemano.
Estoy en proceso de adquirir una maschine mikro, sería el antiguo modelo, supongo que esta vendrá con la versión 1.7.
¿Podría actualizarla a la 1.8? ¿ Tendría algún coste para mi? y otra pregunta, ¿en la nueva versión podéis hacer preescucha de las muestras, sin que este suene por el master, es decir solo por los auriculares?
un saludo, y gracias de antemano.
si la mikro MKl es nueva de tienda tio venir con la 1.7 al crear tu cuenta en el service center podeis descargar la nueva version ahora la nueva version viene es con la mikro MKll y con lo de la prescucha viene es con la nueva version mas no se podeis oir por los audifono asi me lo habeis dicho en unos post mas atras vale saludos.
Yo creo que ha dicho que sí, pero si me decís como va lo pruebo yo que la tengo; aunque no se como va eso de cascos y monitores a la vez...
Por cierto, me uno al club!! Me he comprado la maschine mikro mk1 por 190€ en unión musical jeje de momento ando aprendiendo todas las cosillas que tiene el cacharro, más o menos me apaño.
Lo que no se es qué diferencia hay entre las escenas y los patterns y para que se utiliza cada uno. Am y de momento no he conseguido hacer funcionar komplete.
Por cierto, me uno al club!! Me he comprado la maschine mikro mk1 por 190€ en unión musical jeje de momento ando aprendiendo todas las cosillas que tiene el cacharro, más o menos me apaño.
Lo que no se es qué diferencia hay entre las escenas y los patterns y para que se utiliza cada uno. Am y de momento no he conseguido hacer funcionar komplete.
La preescucha sirve para ir escuchando los sonidos mientras vas pasando por los archivos, de esta forma no tienes que cargarlo en un pad, me parece que se explico bastantes páginas atrás... Así si tienes sonando un tema pues ves como quedaría el sonido que has seleccionado. La verdad que ahorra bastante tiempo.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas