#2971 gracias ahora no entiendo porque con akai npd8 no puedo usar maschine y si con un controlador ?? el akai no cumpliria la misma funcion??
no tengo ni idea... todo es probar
Para insertar un efecto sin que aparezca activado debes pulsar shift + la pestaña donde vas a insertar el efecto, cargar el efecto y para soltarlo vover a pulsar shift + esa pestaña. Todo ello desde el hardware, cuando lo hagas aparecera la pestaña del efecto bordeada por una linea discontinua...
hey que tal va la 1.8, salieron mas truquillos?
Yo sigo buscando el atajo de borrar MIDIs, creo que ampliando la opcion select, entraba también borrar, pero no lo pillo. Tengo claro que shift+ clear borra, pero creo que se hablaba de un atajo mas rápido para esto y debería estar dentro de la opción select, pero no lo pillo. Seguiremos mirando.
Un saludo.
no había caído en ello, es lógico jejej
muchas gracias!!!
si pulsas select, luego el pad del que quieras borrar y lueco shift+clear solo borraras el pad seleccionado. si pulsas solo shift+clear borraras todos los midis
hey, gracias. Eso lo controlo pero me pareció que decían nuevo sistema de selección y borrado.
Un saludo
pues yo andaba con el raton para borrar....torpeza la mía... y para alargar o disminuir una nota??
Pues lo de alagar no tengo ni idea, pero sería interesante de saber jeje
gracias, lo probare!!!
tengo un problemilla.... como se pone en modo midi? Pulso shift+F1 y en teoría se pone; se ponen en colores todos los botones, pero no me reconoce ningún programa la maschine...
En teoria es shift+control y listo