Post oficial Maschine
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
#3125 Tipo Ableton y así de visual no puedes. Dentro de Sampler/Edit, tiene la opción para recortar principio o fin de la muestra de audio e incluso una envolvente que el ataque lo podrías usar a modo de fade in (diría). Y ya de última idea, señalar con las barras de principio (s) y de fin (e) y aplicándole el tipo de fade que necesites.
chicos a ver si me echais una manita!!
me he pillado la mikro 2 estoy empezando a trastearla pero en el navegador,en la pestañita instruments me aparecen todo los plugins que trae en el disco komplete que viene con maschine pero cunado pincho para escuchar cualquier sonido ya sea massive fm8 o cualquier otro me dice esto: "plugin not found.please check the plugin path in the maschine preferences and rescan plugins"seguro que es una pollada de configuracion pero no tengo cojones de averiguarlo,y eso que los plugins los tengo ubicados todos en la misma carpeta
me he pillado la mikro 2 estoy empezando a trastearla pero en el navegador,en la pestañita instruments me aparecen todo los plugins que trae en el disco komplete que viene con maschine pero cunado pincho para escuchar cualquier sonido ya sea massive fm8 o cualquier otro me dice esto: "plugin not found.please check the plugin path in the maschine preferences and rescan plugins"seguro que es una pollada de configuracion pero no tengo cojones de averiguarlo,y eso que los plugins los tengo ubicados todos en la misma carpeta
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas