Post oficial Maschine
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hola, ahi van un par de preguntas:
Hay drag and drop para arrastrar una pista a pro tools igual que esta para live y logic?
Alguien trabaja con maschine y pro tools?
Como os lo montais para volcar y mezclar la produccion?
Para los arreglos os es practico insertar mascine como plugin y trabajar en sincronia con vuestro proyecto? o explortais la base en loops y montais en vuestro daw?
Saludos!
Hay drag and drop para arrastrar una pista a pro tools igual que esta para live y logic?
Alguien trabaja con maschine y pro tools?
Como os lo montais para volcar y mezclar la produccion?
Para los arreglos os es practico insertar mascine como plugin y trabajar en sincronia con vuestro proyecto? o explortais la base en loops y montais en vuestro daw?
Saludos!
Efectivamente puedes hacer drag and drop en pro tools como en cualquier secuenciador.
Para volcar es a gusto del consumidor puedes exportar todas las pistas por separado de una vez a tu ordenador y chimparselas al secuenciador, puedes hacer drag and drop de cada escena de maschine de sonidos individuales o de grupos y tambien puedes rutear las pistas de maschine hacia pistas del secuenciador para mezclar.
Yo suelo hacer esto ultimo lo produzco y estructuro en maschine y luego lo ruteo abriendo maschine como plugin de logic me es cómodo y me manejo bien.
Efectivamente puedes hacer drag and drop en pro tools como en cualquier secuenciador.
Para volcar es a gusto del consumidor puedes exportar todas las pistas por separado de una vez a tu ordenador y chimparselas al secuenciador, puedes hacer drag and drop de cada escena de maschine de sonidos individuales o de grupos y tambien puedes rutear las pistas de maschine hacia pistas del secuenciador para mezclar.
Yo suelo hacer esto ultimo lo produzco y estructuro en maschine y luego lo ruteo abriendo maschine como plugin de logic me es cómodo y me manejo bien.
#2793 Gracias Naturalb y alespardo ya pude salir de la duda que tenia sobre el arpegio con el ableton y la maschine me di cuenta en algunos videos que todos hacen lo mismo y a la final ellos no usan sintetizadores en live mas bien sacan loops o bass line ya hechos con arpegios y luego es a darle a la bateria.
Hola, soy nuevo por aquí, adquirí hace poco una Maschine, de las antiguas ya, veo que hay gente que controla bastante, yo soy nuevo con este tema, pero el chisme me gusta bastante, ahora estoy repasando los hilos con las dudas y consultas de otros usuarios y aprendiendo con los tutoriales. Solo quería presentarme y dar las gracias desde ya por todas las dudas y consultas que seguro podré solucionar desde aquí. Gracias y un saludo-
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas