Post oficial Maschine
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Tengo un colega que usa la Komplete Audio 6 con Ableton en un macbook pro en sesiones maratonianas y no tiene ninguna queja al respecto, al contrario me la ha recomendado en un par de ocasiones.
Por cierto hace unos post preguntaba por la Traktor Audio 2 y no sé porque el debate se derivo hace M-Audio. La Audio 2 se ve por 50-60€ en mercasonic y tiene un par de salidas estéreo que es justo lo que necesito cuando me voy por ahí, aunque lo más seguro es que me espere y acabe comprando la Komplete 6 Audio.
Por cierto hace unos post preguntaba por la Traktor Audio 2 y no sé porque el debate se derivo hace M-Audio. La Audio 2 se ve por 50-60€ en mercasonic y tiene un par de salidas estéreo que es justo lo que necesito cuando me voy por ahí, aunque lo más seguro es que me espere y acabe comprando la Komplete 6 Audio.
Tengo un enorme problema.
Desde que he actualizado, mientras hago un tema, de repente se pone en modo "Auto write" y se me borra todo. absolutamente todo lo que he hecho. He probado desinstalando todo maschine y volviendo a actualizar pero me pasa lo mismo...
Trabajo en XP SP3 y el servicio técnico de NI dice que sólo han probado la estabilidad de 1.8 en W7, que no garantizan nada en XP.
¿Alguien que trabaje en XP por aquí?
Me da un perezón formatear para meter el W7 y tener que meter todos los plugins de nuevo...
Desde que he actualizado, mientras hago un tema, de repente se pone en modo "Auto write" y se me borra todo. absolutamente todo lo que he hecho. He probado desinstalando todo maschine y volviendo a actualizar pero me pasa lo mismo...
Trabajo en XP SP3 y el servicio técnico de NI dice que sólo han probado la estabilidad de 1.8 en W7, que no garantizan nada en XP.
¿Alguien que trabaje en XP por aquí?
Me da un perezón formatear para meter el W7 y tener que meter todos los plugins de nuevo...
alespardo como estais tio mira quereis hacerte una pregunta en las cuales yo ya habia leido por ahi en la red pero tengo una curiosidad, se que hay varias personas que le gustaria usar arpegiador en la maschine hasta donde yo se la maschine no permite usar arpegio porque la ruta midi interna la teneis como bloqueada ahora mas el enrutamiento midi externo va perfecto se que el unico modo de usar el arpegio seria sacar la maschine por el ableton live ahora la curiosidad mia esto le pasa es con todos los arpegiadores que hay en la red? Porque el que yo uso y es muy bueno es el 7aliens de catanya y el funciona es grabando el bass line y luego jugais con el en el arpegio claro lo uso asi en el ableton live.
Gracias!!!!!
Gracias!!!!!
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas