Post oficial Maschine
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Buenas buenas chavales me pase un momentico por el foro para veis si alguno de ustedes me podeis ayudar con una funcion de la maschine que me gustaria perfeccionar. Si alguno de ustedes me podeis facilitar el link de youtube seria genial, bueno la ayuda que necesito es en la parte donde se va a la grafica de la honda donde tu podeis iditarla y me gustaria saber todas las funciones o mas bien como aplicarlas sobre todo las funciones que teneis en la parte derecha cuando vais agregar un sonido para editarlo y te apareceis esto (Length). Espero que me puedan ayudar gracias
Hola a todos.
He estado buscando y no he encontrado nada, alguien sabe o tiene algún vídeo donde explique bien como hacer un mapeo en Maschine? La idea sería hacerlo en Mixvibes cross (soy pobre, no me da para traktor o serato) si estuviera en castellano mejor, se que pido mucho, pero a ver si me podeis echar una mano.
He estado buscando y no he encontrado nada, alguien sabe o tiene algún vídeo donde explique bien como hacer un mapeo en Maschine? La idea sería hacerlo en Mixvibes cross (soy pobre, no me da para traktor o serato) si estuviera en castellano mejor, se que pido mucho, pero a ver si me podeis echar una mano.
buenas instale por primera vez maschine 1.6 cuando la compre y activer el sofware para usarla y exportar sonidos y samples porque pincho y la uso en mis set conectada a un 3º canal de mi mesa,, el problema es que he formateado de nuevo el pc, y al instalar maschine,ala hora de activar de nuevo el sofware me dice que ya lo tengo activado y que no puedo activarla de nuevo,, y solo puedo utilizarla en DEMO,,,,,,, ¿alguna ayuda por favor? saludos y gracias de antemano
bueno yo tengo una duda... estoy montando una base de bateria y bajo para tocar encima con guitarras y voz... lo estoy haciendo con la guia rapida ya que soy novato pero ahora no se como acabar porque hago los primeros compases y para hacer los siguientes como se hace??? o sea para hacer la base entera... perdonarme pero es que estoy un poco perdido.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas