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A ver el volumen basta con pulsar un pad y girar el knob estando en el menu volumen, los efectos puedes mover de una vez cualquier parámetro pero si no recuerdo mal hay que moverse por el menú para manejar cualquier otro, las demas funciones, de nuevo si no recuerdo mal, te desplazas sobre los menús y segun lo que selecciones activara el knob para que puedas ajustar los valores. Hecha un ojo por aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=SeDHzUqTC14
http://www.youtube.com/watch?v=GtQJ1LeBUc0&list=PL2D252968C8B8F880
http://www.youtube.com/watch?v=SeDHzUqTC14
http://www.youtube.com/watch?v=GtQJ1LeBUc0&list=PL2D252968C8B8F880
Hola, les escribo porque estoy bastante agobiado con el tema y a ver si alguien muy amablemente me puede ayudar, lo agradecería de una manera que no os podeis imaginar...
Esta historia es un poco larga pero entretenida...
Hace un año y pico compré una maschine en una tienda (hay un post mio echando pestes ya veréis porqué https://www.hispasonic.com/foros/opinais-profesionaldjes/358714/pagina3 una odisea total, pero la voy a contar aquí de nuevo)...
-El caso es que me compré la maschine, todo perfecto durante un tiempo.
- Como no me habituaba a ella y la tenía un poco abandonada, decidí venderla, pero antes de venderla quise comprobar el número de serie, que no tuviese errores ni nada.
- Me encuentro que compré una maschine EDU y tengo correos aún guardados en los que el vendedor me asegura que es FULL, aún así, quise comprobarlo para que todo estuviese bien.
- Pues les mando un correo a los de NI y me dicen que es EDUCACIONAL, y yo a cuadros porque me compré una FULL. La cuestión es que la única forma de diferenciarlas según los foros de NI es una pegatina en la caja que la mía no tenía, había una parte en la base en la que parecía como si se la hubiesen arrancado o algo así. La mía no tenía pegatina, y la compré FULL, os lo aseguro, y él me lo aseguro también.
- Hablo con el vendedor, y me dice empieza a dar largas y largas y largas y así durante dos meses (más o menos creo). Yo muy paciente, esperando a que me proporcionase un número válido, pero no había manera, así que el ultimo recurso, que fue cuando se me hincharon de verdad (dos meses es mucho compañeros) fue decirle que le iba a denunciar, que guardaba los correos todos y que esto era una estafa en toda regla. A los CINCO o DIEZ minutos ya tenía el número de serie FULL!!!
- Así que me dispuse a venderla, que ya tenía comprador. Fui hasta su casa, se la instalé, (me costó bastante pero todo salió bien, metimos el numero de serie que me había proporcionado por mail el de la tienda y todo perfecto durante un año y pico... hasta hace una semana)
- El caso es que un año después la quiere actualizar y no puede, porque no sé si cometimos un error al instalarla o qué sé yo que no tenemos ni idea de la dirección de email donde está registrada, y los de NI le mandaron un correo dándole una pequeña pista de la dirección, pero ninguna de las letras coincide con ningún correo que él o yo tengamos. Les mandé un mail a los de la tienda hace tres días, pero no me responden, y no hay manera de encontrar el email por ningún lado.
- Un año después, sigo con el rollo y con angtia interna total porque joder no fue mi intención estafar al que se la vendí, es más, nos hemos visto unas cuantas veces este año y todo perfecto, y me duele en el alma que haya pasado esto, de verdad, llevo una semana muy jodido porque no encuentro manera de solucionarle el problema, esto ya me está afectando pila, puede parecer una gilipollez pero me cae muy bien el tío y yo estoy jodido por este asunto. A él no le aparece la maschine en el service center y no sabemos cual es la dirección de email a la que se registrop el número, y sospechamos que sea de los de la tienda, que algún chanchullo hicieron... la cuestión es que la maschine y todo funciona de puta madre, pero no se puede actualizar...
- Así que la única manera es pediros ayuda a vosotros e intentar que alguien me pueda pasar el UPDATE 1.8.2, no pido más, tan sólo el update, para que se lo pueda instalar; si alguien me lo pasase vía dropbox por ejemplo le estaría enormemente agradecido, de verdad, iban a hacer infinitamente feliz a un ser humano y a quitarse de momento una pesada carga...
- Si alguien lo tiene y me lo puede pasar por favor que me mande un privado. Gracias por leerlo y a ver si hay suerte.
Esta historia es un poco larga pero entretenida...
Hace un año y pico compré una maschine en una tienda (hay un post mio echando pestes ya veréis porqué https://www.hispasonic.com/foros/opinais-profesionaldjes/358714/pagina3 una odisea total, pero la voy a contar aquí de nuevo)...
-El caso es que me compré la maschine, todo perfecto durante un tiempo.
- Como no me habituaba a ella y la tenía un poco abandonada, decidí venderla, pero antes de venderla quise comprobar el número de serie, que no tuviese errores ni nada.
- Me encuentro que compré una maschine EDU y tengo correos aún guardados en los que el vendedor me asegura que es FULL, aún así, quise comprobarlo para que todo estuviese bien.
- Pues les mando un correo a los de NI y me dicen que es EDUCACIONAL, y yo a cuadros porque me compré una FULL. La cuestión es que la única forma de diferenciarlas según los foros de NI es una pegatina en la caja que la mía no tenía, había una parte en la base en la que parecía como si se la hubiesen arrancado o algo así. La mía no tenía pegatina, y la compré FULL, os lo aseguro, y él me lo aseguro también.
- Hablo con el vendedor, y me dice empieza a dar largas y largas y largas y así durante dos meses (más o menos creo). Yo muy paciente, esperando a que me proporcionase un número válido, pero no había manera, así que el ultimo recurso, que fue cuando se me hincharon de verdad (dos meses es mucho compañeros) fue decirle que le iba a denunciar, que guardaba los correos todos y que esto era una estafa en toda regla. A los CINCO o DIEZ minutos ya tenía el número de serie FULL!!!
- Así que me dispuse a venderla, que ya tenía comprador. Fui hasta su casa, se la instalé, (me costó bastante pero todo salió bien, metimos el numero de serie que me había proporcionado por mail el de la tienda y todo perfecto durante un año y pico... hasta hace una semana)
- El caso es que un año después la quiere actualizar y no puede, porque no sé si cometimos un error al instalarla o qué sé yo que no tenemos ni idea de la dirección de email donde está registrada, y los de NI le mandaron un correo dándole una pequeña pista de la dirección, pero ninguna de las letras coincide con ningún correo que él o yo tengamos. Les mandé un mail a los de la tienda hace tres días, pero no me responden, y no hay manera de encontrar el email por ningún lado.
- Un año después, sigo con el rollo y con angtia interna total porque joder no fue mi intención estafar al que se la vendí, es más, nos hemos visto unas cuantas veces este año y todo perfecto, y me duele en el alma que haya pasado esto, de verdad, llevo una semana muy jodido porque no encuentro manera de solucionarle el problema, esto ya me está afectando pila, puede parecer una gilipollez pero me cae muy bien el tío y yo estoy jodido por este asunto. A él no le aparece la maschine en el service center y no sabemos cual es la dirección de email a la que se registrop el número, y sospechamos que sea de los de la tienda, que algún chanchullo hicieron... la cuestión es que la maschine y todo funciona de puta madre, pero no se puede actualizar...
- Así que la única manera es pediros ayuda a vosotros e intentar que alguien me pueda pasar el UPDATE 1.8.2, no pido más, tan sólo el update, para que se lo pueda instalar; si alguien me lo pasase vía dropbox por ejemplo le estaría enormemente agradecido, de verdad, iban a hacer infinitamente feliz a un ser humano y a quitarse de momento una pesada carga...
- Si alguien lo tiene y me lo puede pasar por favor que me mande un privado. Gracias por leerlo y a ver si hay suerte.
Para lo del email, se me ocurre que intentes crearte una cuenta con el mismo email que os da NI como direccion de registro. Para actualizar a la 1.8.2 necesitaras una validacion en service enter. No te funciona ya como educacional? Si sigues teniendo el registro de la edu, aprovechalo y cambia la direccion a una suya. A ver si me acuerdo de mirar luego algo para ver si puedo echarte una mano. Pero deberias seguir intentando hablar con NI.
la movida es que NI nos dió una pista de cual puede ser el email... nos dijo algo así como de...l@g....l
pero ni idea... el número de la educacional lo han borrado hace tiempo, y sin ese email en el service ecenter nada... él dice que en el service center no le aparece la maschine como dispositivo, sin embargo recuerdo que cuando la registramos pusimos el número de serie que nos mandó el vendedor estafador por email...
Lo que se me ocurría era conseguir el update e instalarlo sin tener que pasar por service center ni nada, pero como no se pueda hacer lo llevamos claro...
pero ni idea... el número de la educacional lo han borrado hace tiempo, y sin ese email en el service ecenter nada... él dice que en el service center no le aparece la maschine como dispositivo, sin embargo recuerdo que cuando la registramos pusimos el número de serie que nos mandó el vendedor estafador por email...
Lo que se me ocurría era conseguir el update e instalarlo sin tener que pasar por service center ni nada, pero como no se pueda hacer lo llevamos claro...
hola
a ver si alguien me puede ayudar para dos cosillas a la hora de hacer el slice de sampleos que voy pillando:
1) como quitar el clip que suena cuando hago el slice de bajos u otras cosillas?
2) como hacer para que una vez asignado cada trozo a un pad de la maschine, solo sueno cuando aprieto y no que suene todo el recorte de tiron...?
gracias!!
a ver si alguien me puede ayudar para dos cosillas a la hora de hacer el slice de sampleos que voy pillando:
1) como quitar el clip que suena cuando hago el slice de bajos u otras cosillas?
2) como hacer para que una vez asignado cada trozo a un pad de la maschine, solo sueno cuando aprieto y no que suene todo el recorte de tiron...?
gracias!!
#3644
Tienes que poner la polifonía en 1 si cortaste con "apply" o seleccionar el mismo choke group para todos los pads si cortaste con "apply to".
#3643
Quitar el clip ni idea, intenta cortar lo mas preciso que puedas, para que suene el pad unicamente cuando mantienes pulsado selecciona modo "ADSR" en lugar de "One Shot".
Tienes que poner la polifonía en 1 si cortaste con "apply" o seleccionar el mismo choke group para todos los pads si cortaste con "apply to".
#3643
Quitar el clip ni idea, intenta cortar lo mas preciso que puedas, para que suene el pad unicamente cuando mantienes pulsado selecciona modo "ADSR" en lugar de "One Shot".
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