Aunque estoy barajando el arturia sparkle como una alternativa seria ya que es más barato y el modo de trabajar se asemeja más a la electribe.
Hola chicos, sabeis si es posible usar traktor con una controladora usb y al mismo tiempo usar la maschine mikro para lanzar sonidos? si se puede como se puede hacer jaja un saludo!
#3620 Si se podeis tio pero estais trabajando la maschine y el traktor en un mismo ordenador o en ordenadores separados?
#3549 #3535
De momento, en el proyecto en el que me encuentro trabajando lo he solucionado moviendo la guía de loop de la vista arrange, sacándola de la posición 1.1.
Gracias.
Muy buenas a todos:
espero que me podais ayudar, estoy intentado samplear algo en mi maschine y nose debo de ser retrasado, x que no me deja
mi 1 paso es ir a FILE en audio y midi, routing miro mis entradas y salidas de mi tarjeta, hasta ah y cojonudo,
mi 2 paso es ir a sampling y en input pillo in 1 LyR ya que tengo en entrada esa en la tarjeta y en la salida idem le doy a reproducir desde spoty o itune y no me indica que este entrando sonido, entonces al ver que tengo 4 entradas y 4 salidas en la tarjeta osea 1-2, 3-4- las cambio a input 2 L -R y tampoco ya no se que hacer estoy mirando todo y en logic lo tengo asi configurado y me graba y todo.
un saludo y gracias por las respuestas.
¿como se puede configurar la maschine por canales en fl studio?, en el ableton lo suelo hacer asignando los sonidos de la maschine a salidas diferentes y recibiendolas en pistas de audio separadas, pero con el fl no se como recibir las salidas individuales de la maschine. ¿alguien que sepa como se hace esto?
Hola gente! a ver si me podeis hechar una mano! necesito bancos de bajo que no suenen electronicos para hacer bases de canciones acusticas... sabeis donde puedo descargar gratis en alguna web o algun gestor de descargas??? gracias.
Me pasa esto mismo. Armo el pattern en maschine como vst en logic, lo arrastro como midi al daw y me suena todo doble. Si muteo los canales del maschine se mutes todo. Lo que hago es seleccionar una escena que no haya nada y ya suena bien, digamos el midi del daw con los sonidos de la maschine pero no se si sera correcta esta forma, gracias.
Hola tengo un problema absurdo, digamos que tengo una linea de bajo en una pista de maschine y quiero seleccionara un bajo concreto que tengo en kontakt, cargo kontakt como siempre he hecho y lo que pasa es que no suena el bajo, sin embargo si toco el keyboard, el bajo esta ahi y suena al pulsar las teclas..., me pasa lo mismo en Logic, por lo que deduzco que es algo de kontakt pero no consigo averiguar que...
#3629 reseteando el routing en Kontakt creo que se arreglaba. Dentro del instrumento que tengas puesto, en Midi Ch. O lo ponías en port A.1 o simplemente picabas otra vez en omni. A mí tambien me dió muchos quebraderos en su momento, espero que te sirva. saludos
1