Prueba a seleccionar loop optimize en el menu export, es aplicable para el drag and drop incluso "interno".
ok creo que ha sido por seleccionar en loop range
pues no no es eso es de locos
ok es cuando activo el looop optimizer cuando pega los saltos y si no lo uso no me clava el loop y hay clips aunque corte por tempo no se ya que hacer
Pues mi pregunta es: A alguien cuando usa el loop optimizer al exportar le pega saltos el sample?
perdona naturalb, pero no se que es eso de polifonia en 1, yo hago el corte son el sampler y clico con el raton y arrastro a uno de los pads, noe s correcto hacerlo de esa forma ? y lo que le res`pondiste al chico de arriba, donde esta eso de adsr ? muchas gracias por responder y perdona mi inexperiencia
Cuando tengas los slices marcados tienes que pulsar apply o apply to + un group y te los asigna directamente al keyboard en el primer caso o a todos los pads de un grupo en el segundo caso, tu prueba ambas y ya ves la diferencia. El modo adsr se encuentra en uno de los submenus de la pestaña sampler en el software o en la pantalla izquierda del hardware..
es el boton donde aparece one shot en el submenu pitch /gate de la pestaña sampler
Compre un Maschine mk1 y al año me dio el fallo de los knobs que se mueven solos. Vi por internet que era muy comun.. LLevaba 9 meses con el y me lo reemplazaron por otro nuevo. Hasta ahi fenomenal.
Pasados otros 6 meses el nuevo me falla otra vez de lo mismo, lo llevo a la tienda lo envian al SAT (ADAGIO EN ESPAÑA ES EL SAT DE NI) y éste me envia otro "nuevo". Digo "nuevo" porque al llegar a casa noto que es un arreglado que tenia la pantalla con un pelo, con distinta retroiluminacion y rallado por un lateral. Lo devuelvo y le digo a la tienda que quiero uno nuevo o el mio que entregue arreglado.
Lo envian de nuevo al SAT y le indican que el producto estaba usado y desde hace ya dos meses no vuelvo a saber nada... total que cojo y llamo directamente al SAT y me comenta que ellos no han recibido ningun producto que lo hable con la tienda.
Me presente esta mañana en la tienda y me comenta que van a hablar con el SAT y que me llaman dandome una solucion. Me llaman esta tarde y la solucion que me da la tienda es que en una semana me llega una Maschine mk1 refurbished, que el Maschine mk1 que tengo no se fabrica desde hace 6 meses porque ya han sacado el nuevo modelo la Maschine mk2 y que por ello no pueden darme mi modelo sin estrenar).
MI PREGUNTA ES: TENGO DERECHO A EXIGIR UN NUEVO MASCHINE y NO ACEPTAR LA REFURBISHED???? TENGO DERECHO A LA MASCHINE MK2 porque es el modelo igual o superior que se fabrica actualmente???
SALUDOS Y GRACIAS!!!! espero haberme explicado lo mejor posible!!!! espero vuestros comentarios!
#3657 Que mas naturalb como estais tio? te acordais el link que te envie del video del battery 4 sobre que se podeis hacer el sidechain!!!! Lo lograste probar por fin?