Post oficial Maschine
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
En preferences > defaults
Mira los proyectos que cargas en standalone y plugin.
Ve haciendo reset a todos los grupos y cuando lo tengas limpio, lo guardas. Luego vas a defaults y seleccionas ese proyecto para que se abra por defecto. Asi se queda lipio. Tambien puedes hacerte una plantilla "al gusto" y ponerla como default.
EN preferences > general, el tic de startup tambien te puede servir para que no se carge lo ultimo que estuviste haciendo, aunque si no lo guardastes, este es un buen metodo para no perder todo lo que llevases hecho...
En preferences > defaults
Mira los proyectos que cargas en standalone y plugin.
Ve haciendo reset a todos los grupos y cuando lo tengas limpio, lo guardas. Luego vas a defaults y seleccionas ese proyecto para que se abra por defecto. Asi se queda lipio. Tambien puedes hacerte una plantilla "al gusto" y ponerla como default.
EN preferences > general, el tic de startup tambien te puede servir para que no se carge lo ultimo que estuviste haciendo, aunque si no lo guardastes, este es un buen metodo para no perder todo lo que llevases hecho...
hola, one cuestion...
Cuando cargo plug ins de fuera por ejemplo de waves puedo darle al botón edit en el sample, grupo o master al que le quiero poner ese efecto y me sale el display del plug para visualizar y trastear.. pues bien con algunos plugs no me sale el boton edit.
Ejemplo: SPAN de Voxengo
Help!
Adjunto captura de pantalla
Cuando cargo plug ins de fuera por ejemplo de waves puedo darle al botón edit en el sample, grupo o master al que le quiero poner ese efecto y me sale el display del plug para visualizar y trastear.. pues bien con algunos plugs no me sale el boton edit.
Ejemplo: SPAN de Voxengo
Help!
Adjunto captura de pantalla
Dexter escribió:Ve haciendo reset a todos los grupos y cuando lo tengas limpio, lo guardas. Luego vas a defaults y seleccionas ese proyecto para que se abra por defecto. Asi se queda lipio. Tambien puedes hacerte una plantilla "al gusto" y ponerla como default.
Haz a mano un proyecto en blanco, haciendo reset en cada gruo y quitando los plugins del master. Guardatelo como INICIO (por poner un ejemplo) Y despues, en standalone y Plug-in, en Template Project, le das a la carpeta y seleccionas el proyecto en blanco (INICIO) en las dos. Asi, cuando le des a new, cargara ese proyecto en blanco y lo el actual que comentas.
Le e dado a File, new. se crea un nuevo documento, con el nombre de new project. y cada vez que cargo un kit, o cualquier cosa me crea el solo ritmos, y patrones, en Template Project e deselecionado la carpeta
Los plug-ins del master como los quito? :s Me lleva ya este problema 1 semana y no hay manera..
Los plug-ins del master como los quito? :s Me lleva ya este problema 1 semana y no hay manera..
vale, la opcion de que al cargar un kit no cargue el pattern es en la maschine, al lado del boton de load, esta el patt, lo seleccionas o lo deseleccionas. el problema sigo teniendo con el puñetero ruido, que debe ser por el tema este de los plugins, que no llego a entenderlo como solucionar.. Lo siento por mi torpeza!
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas