Natural. ...... muchas gracias, no había caído lo de las plantillas preestablecidas, en cuestión de 1 minutos la he encontrado y ya tengo vinculado reason y machine
1
Ostia, podria ser que el ruido lo produjese la xone 4D? En el menu de configuracion de midi, tenia activado el midi in de la 4D y el de la maschine..
quizás han echo mil veces esta pregunta pero no la encontré ninguna vez, pero acabo de instalar maschine, como lo hago para activar el massive?
mira en tu cuenta de NI el serial de massive y activalo en el service center de tu ordenador
Buenas una duda, me gustaria introducir maschine en mis sets, suelo pinchar usando Ableton (sus efectos son la caña jejeje) que recomendariais usar la maschine junto su plugin vst de ableton, o tener la maschine junto su propio soft haciendo midi clock con Ableton Live?
Hola a todos¡¡¡¡!!!! Necesito conectar mi machine nk2 vía rewire a mi reason y no doy con la configuración, la pregunta es si tengo que conectar en el midi out un cable para que funcione¿? Gracias de antemano
#3576 muchas gracias, me llego después, estoy más feliz que nunca jaja
#3577 Es muy buena opcion poner los 2 software juntos tio. Yo lo tengo en un ordenador + sincronizado via midi al traktor en otro ordenador!!!!!
#3582 tios tios ya solucione tenia la guia guarda y no me habia dado cuenta y el segundo video es la guia que tenia es que ya a estas hora de la noche como muela a uno
#3584 hola, creo que es porque le tiene qu dar a shift rec porque le estas dando al play sin haber grabado nada antes pero vaya no no me hagas mucho caso que soy igual de novato,
A ver si me podéis ayudar, tengo dos problemas no me deja poner el driver asió estoy en Windows , lo pongo y no se escucha nada, sabéis como puedo arreglarlo? Es que tengo dos problemas que creo que son derivado de eso, los sonidos se me escuchan fatal, con muchísimo ruido, y luego ,e voy a sample y recorto un trozo y cuando le doy a rec no se graba ósea se graba pero luego no se escucha más que unruido.
Creéis que podría ser cosa de mi tarjeta de sonido? He conectado la maschine por USB un saludo!