Hola, estoy a punto de pedir una maschine, y queria hacer una pregunta.
El problema esta en que yo tenia una Korg Zero 8 que tenia integrada la tarjeta para traktor y no necesitaba la audio 4dj ni la 8dj.
¿Se puede controlar la Maschine con el software del traktor? o sea sin audio dj.... o tengo que comprarme una tarjeta de estas.... este punto no lo tengo claro.
De tarjeta sonido tengo una Apogee Duet.
Un saludo.
Con la maschine puedes controlar traktor y usar cualquier tarjeta,la audiodj8 y 4 es para usar vinilos y cd timecode en traktor si nos los va usar cuqlquier tarjeta te vale .
hola a todos.
alguien puede confirmarme si en la version 1.1 se puede controlar maschinne , como pasa con baterry que cargas sonidos y los sequencias desde un sequenciador externo... o hacer un sequencia en el sequenciador de maschine con todos los ajustes de swing etc.. y exportar el midi a cubase. como hace guru ?. gracias
Se pueden controlar los grupos y los sonidos hasta un total de 16 canales...
Si, cuando asignas un grupo vía MIDI te asigna cada sonido del grupo a una nota del teclado, eso está bien para los ritmos.
genial , he visto videos y la version 1.1 trae esa opcion , tambien tiene una opcion que te pasa lo que tengas sequenciado en maschine a AUDIO arrastrando a cubase .. ahora me pregunto si se puede hacer lo mismo pero sin que lo pase directamente a AUDIO en MIDI con los ajustes de SWING etc.. . como en guru. es posible ?
Supongo que funcionara mandando midi out y grabandolo en un canal midi,
Si hombre, pero eso ya no es drag and drop... no es lo mismo, para eso prefiero secuenciarlo directamente en Logic.
Oye malve ¿como solucionaste el error al instalar maschine en snow?, a mi tambien me lo da.
Un parche en la pagina de soporte de NI