ok, voy a probar, pero me parece que tenía instalada la nueva. lo pruebo y te digo, gracias!
lo he hecho todo otra vez y sigue igual, ahora estoy seguro. copié la carpeta y tal y he cargado el nuevo template de ableton en el controller editor y nada.
arrrgh!
esto no le pasa a nadie más?
A mi es que navegando, ya me lo selecciona.
A qué te refieres con navegando. desde la maschine?
yo lo que hago es navegar con los pads de grupo E,B,F y G pero navegando así no me selecciona nada y ni siquiera pulsando sobre el pad del clip, me selecciona.
no sé que está mal. pero es que no me ha ido nunca, cómo tienes tu las preferencias?
sólo me selecciona el clip, si pulso con ratón o con las flechas del teclado.
no hay manera de hacer lo mismo que hacen las flechas del teclado en midi?
Saludos a los foreros, tengo un par de dudas con maschine, me gustaria que me hechaseis una mano, la tengo como Au en Logic y hago el drag and drop correctamente, mi primera pregunta es si se puede hacer un drag and drop de lo que seria un loop range, es decir mas de una escena, si es asi ¿como se hace?. Facil
Y la segunda es que actualicé la database y desde entonces cada vez que abro maschine me da un mensaje diciendo que hay otra aplicacion rulando maschine y los cambios no estan guardados, acto segudo tras aceptar me rastrea todas las files de audio, operacion que tarda angusiosos minutos, que se me escapa?, una ayudita
Perdonar que sea una pregunta algo repetitiva, pero es que leyendo paginas anteriores veo que se ha preguntado pero no se aclara la respuesta, para usar maschine sincronizado con traktor necesitaremos obligatoriamente otro pc y tarjeta de sonido? viendo los recursos que consume me temo que si necesariamente. Estoy apunto de comprarlo pero el uso que mas me gustaria darle es en conjunto con traktor para mis sesiones, gracias a todos.
Salu2!!
Me ha llegado esta semana el maschine, lo he pillado en ebay nuevo dsd los usa por 333.08€ (con gastos de envio incluidos, version edu).
Hasta ahora solo he podido trastear un poco con el, pero ya me ha dejado flipado con sus posibilidades...
No he podido leer todo el foro, asi k desconozco si mi pregunta ya se ha formulado: Alguno teneis Maschine y Kore 2??
Si es asi,teneis un rato y os apetece, contarme (en un mp, pa no joder el foro) vuestra experiencia o alguna cosa interesante k creais k debo saber vale?? (soy nuevo en ambos, y hasta ahora me limito a hacerlo sonar en cubase y maravillarme de mi ignorancia al dar a un boton y k suene)
Un saludo a tod@s y a seguir "maschineando"!!
PAZ
alguién usa la maschine para disparar sonidos de sinte o e hardware externo?,
es que tengo la electribe emx parada y la verdad es que me molaría hacer las melodías o algún bajo en la maschine y que sonase con el sonido de la electribe y después ir girando los knobs de parámetros de la electribe en directo.
Si alguien lo hace, puede explicar más o menos cómo? tengo una ligera idea pero siempre hay alguien que sabe más.
muchas gracias.