netway escribió:
hola muy buenas tengo una duda sobre comprar un sofware educacional de maschine de segunda mano ya registrado por otra persona puedo tener algun problema ?? gracias de ante mano
Hola Netway, te cuento hasta donde yo se: (preparate para el ladrillaco de texto, k estoy suelto esta mañana...)
Las versiones educacional (yo la tengo, por ejemplo), son
exactamente iguales a las otras (en lo que a soft, samples, etc se refiere), con la unica diferencia de que la licencia, una vez registrada a nombre de alguien, no puede ser transferida, pq se entiende que al ser educacional (reservada para escuelas y estudiantes, etc) no se va a transferir el aparato.
Si alguien te kiere vender un maschine, asegurate que la licencia no sea educacional (a no ser k sea nuevo a desprecintar por ti), pq creo que no vas a poder ponerlo a tu nombre si ya ha sido registrado con anterioridad. (puede darte sus datos e instalarlo como si fueras el anterior usuario, pero imagino k al igual k a todos, te gustara tenerlo a tu nombre no??)
Un ejemplo practico, mi maschine, comprado a una tienda americana en ebay, me costo la mitad que la version normal, y la licencia que ya he registrado, no la puedo trasnferir si algun dia cometo la estupidez de venderlo (cosa k no creo k pase, pero bueno), otro ejemplo, hace un mes y poco, le compre a un usuario de este foro el Kore 2, tambien de N.I, y como la licencia no era educacional, pude registrarlo a mi nombre sin ningun problema, una vez k el lo habia dado de baja escribiendo a N.I (por cierto, un excelente trato con el usuario Yoda wan).
Si ya lo has comprado, la unica solucion que puedo darte es k "arries las velas", te pongas un parche y una pata de palo y "naveges por los cibermares", pq en teoria, lo que te encuentres en tus aventuras, podras usarlo con el hardware de maschine. (ahi k ver k ironico me pongo a veces...) Si tienes alguna duda mas te la respondo por privado, pq las patentes de corso no valen aki.
Siento haber soltao todo este rollazo, y espero haberte ayudado.
PAZ