Saludos
Post oficial Maschine
Saludos
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
casiustonen escribió:Carlosrubio escribió:Revisad las opciones de exportacion, porque funciona de coña.
explica eso un poco más, por favor, me quedo igual, qué parámetros tengo que poner para que me lo haga bien., es cuestión de los bits?
Ahora no lo tengo delante pero habia una opcion en el menu de exportacion para ajustar el loop.
He actualizado a la beta 1.5 y no he encontrado el efecto del que tanto se habla Grain Stretch. Tampoco he conseguido arrastrar un patrón a ableton live como se comenta. No se si será cosa mia o que no se haya actualizado bien,pero la versión que me aparece en efectivo es la 1.5. Por cierto,me imagino que a todos también os pondrá que expira el dia 30 de abril de este año,no? Gracias!
Saludos
Saludos
omega_db escribió:He actualizado a la beta 1.5 y no he encontrado el efecto del que tanto se habla Grain Stretch. Tampoco he conseguido arrastrar un patrón a ableton live como se comenta. No se si será cosa mia o que no se haya actualizado bien,pero la versión que me aparece en efectivo es la 1.5. Por cierto,me imagino que a todos también os pondrá que expira el dia 30 de abril de este año,no? Gracias!
Saludos
Si te sirve de consuelo,yo tampoco encuentro el Grain Stretch.Ah! y a mi tambien me pone que caduca el 30 de abril....será entonces cuando salga la 1.5 estable?
soulstar2 escribió:Problemon!!! me he actualizdo a la beta y no hay manera de darle al play, a alguien le ha pasado? estoy un poco desesperado no entiendo el porque y no hay manera de poder darle al play. ayuda por favor!!
Mira que no esta marcado el sync to externalmidi clock.Esta en la pestaña file .
gracias QUINLAN por la explicacion tan amplia que as dado ,, he leido un poco tarde el post . pues ya la compre hace una semana ., si el unico incomveniente es lo del registro ha nombre del anterior dueño ,pero por lo demas todo va correcto ,,, instalado y actualizado al momento sin ningun problema .. saludos
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas