Que guapo tío... pero como no se te ocurra a ti macho, yo soy negao para lo de "hazlo tú mismo"
...
Estas navidades me compré una estación de soldadura/desoldadura para estos menesteres pero habría que ver si es componente discreto o smd (los moviles por ejemplo son smd) porque esto es determinante. Con mis skills actuales discreto sin problemas y smd con tiempo me lo puedo plantear.
Si hay interesados (y ayuda eh!?) un tutorial es factible (e incluso aceptar pedidos de tuneo como el chico que pinta technics). Incluso con la peña de barna se puede hasta organizar un taller diy (siempre más económico y gratificante)
...
Es muy buena idea mudo. Yo tengo un coleguita que se dedica a pintar todo tipo de cosas con aerógrafo. Ya tendriamos un miembro más. Ese kit que comentas donde lo pillaste? Me molaría aprender a abrir y tocarlo todo(coherentemente hablando). Por cierto... Tenemos pendiente el montaje del arduinome. Costaría mucho?
Sabeis si hay funda oficial de la casa para maschine? Para kontrol x1 veo que si que tienen una. La verdad que es para pegarles una colleja a estos...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)