Bueno que...nos actualizamos? Yo tengo la primera maschine y en la página me pone si es compatible con el nuevo software, lo que tengo miedo es que me líe los proyectos anteriores si los abro en este, y que me quedo en ableton live como daw principal así que no se si será un engorro ahora mismo como vst. La verdad que por los drum synth ya me tientan, loa habéis escuchado? suenan bien. Seguiremos a la espera de ver más cosas y resultados. Un saludo gente.
Yo supongo que acabare actualizando, tambien tengo la mk1, pero joder, se han pasado con los 100€....
1
Yo acabo de actualizarme, de primeras ahora carga los proyectos echando ostias, y el aspecto me encanta
#3903 pues sí y si cada vez que avance son otros 100€ veremos que nos cuesta seguirles el rollo. Lo que no sé y se preguntó más arriba, es que si nos compramos el software ahora y cuando pase el tiempo si sólo queremos cambiar a la nueva máquina...dolería mucho pagarlo al completo, pero bueno.
#3904 y sabes si te regalan tambien el compresor solid bus y demas plugins que dicen que incluye o es sólo con la máquina, échale un ojo ya que te la pillaste a ver que dicen man.
#3896 Gracias jefe, el preset de Massive va perfecto para el drumrack, lo del Beat repeat todavia no le cojo el truco pero estoy en ello
#3906 joooooer, pues es verdad 5 años más o menos, que tela como pasa el tiempo, pues sí actualizáremos en cuanto se pueda. Un saludo.
Alguien que tenga el soft 2.0 puede enseñar como se ve en las pantallitas de la mk1 o mk2?
un saludo
Yo me he actualizado al 2.0 y va de maravilla. Eso de tener escenas y grupos ilimitados al igual que el sintetizador de bateras me mola bastante. pero tengo un problema y no sé si a algunos de vosotros también.
Me reconoce solo los plugins VST de Native Instrument y los de Logic! Tengo instalado los plugins de mi teclado Arturia y los de Waves y no los pilla!!!!
A alguien le pasa lo mismo? hay que configurarlo de otra forma?
UN SALUDO!!!
PD: Trabajo con Mac
#3914 tio no has visto si eso vst son de 32 o 64 bits? eso influye mucho!!!!!!