#4050 eso si que puede ser. Pero ya te digo que no te sabría decir con certeza.
Post oficial Maschine
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Os vuelvo a subir mi cuestion de hace unos dias. Hay samples de la libreria de maschine 2 que al cargarlos no se lanzan al pulsar el pad seleccionado. Es decir, no se reproduce el sample. Lo curioso es que coincide con las mismas series de drums. Yo selecciono por ejemplo un kick de la serie studiostadium y ese no me lo reproduce y me pasa lo mismo con los HH, toms, cajas y demas de la misma serie. He reinstalado todo y la unica solcucion que me da native intruments esque me baje un programa con el que haga una copia de la informacion de mi ordenador y se la mande (a lo cual no estoy dispuesto). Alguna idea?
Saludos por este hilo! Me lo voy empapando poco a poco ya que estoy buscando una maschine mkII en el mercadillo y no tardara mucho en caer como regalo de navidad!!
Voy por la pagina 56 del hilo y lo que me queda! Lo primero agradecer a tod@s, todos estos años de seguimiento de este cacharro.
Y ahora una duda existencial.
Dispongo de un Mac pro con tres entradas de usb, una thunderbolt, y una entrada para una expresscard
Tengo conectado al Mac por usb, Un disco duro externo para los samplers, una Akai Apc 40, y una tarjeta de sonido edirol ua 25.
Asi pues, estoy usando todos las entradas Usb. Con lo cual me falta una entrada USB para Maschine.
Ademas, tengo conectado via midi un teclado controlador edirol pcr 50 a la tarjeta de sonido. (seria mejor via midi a la maschine?)
La cuestion es que no se cual seria la mejor forma de conectarlo todo.
Alguna idea de cual seria la mejor opcion?
Como lo hariais vosotros?
Muchisimas gracias de antemano, espero ser pronto uno mas en este hilo.
Voy por la pagina 56 del hilo y lo que me queda! Lo primero agradecer a tod@s, todos estos años de seguimiento de este cacharro.
Y ahora una duda existencial.
Dispongo de un Mac pro con tres entradas de usb, una thunderbolt, y una entrada para una expresscard
Tengo conectado al Mac por usb, Un disco duro externo para los samplers, una Akai Apc 40, y una tarjeta de sonido edirol ua 25.
Asi pues, estoy usando todos las entradas Usb. Con lo cual me falta una entrada USB para Maschine.
Ademas, tengo conectado via midi un teclado controlador edirol pcr 50 a la tarjeta de sonido. (seria mejor via midi a la maschine?)
La cuestion es que no se cual seria la mejor forma de conectarlo todo.
Alguna idea de cual seria la mejor opcion?
Como lo hariais vosotros?
Muchisimas gracias de antemano, espero ser pronto uno mas en este hilo.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas