Pues ahora no recuerdo la marca.es del mediamarket. El primero que encontre con alimentación y me va perfecto
Buenas buenas chavales ante que todo una feliz navidad de ante mano, os queria hacer una pregunta tonta que la vi en este post pero no me acuerdo de que pagina esta. Bueno la pregunta es la siguiente es con la version 1.8.2 NO ES LA NUEVA, si yo os coloco un kick y a ese kick le quiero mover el tune,attack,decay y level en donde le puedo cambiar el rango.
Se que estan estas pestañas por decirlo asi vale:
* Voice settings / Engine
* Pitch / Gate / Amplitude Envelope
* Fx / Filter
* Modulation Envelope / Destination
* LFO / Destination
* Velocity Destination / Modwheel Destination
Gracias por la ayuda!!!!!!!!!!
Si creo que es lo que quieres, una vez cargas el sonido en el pad, debes apretar el botón de "MODULES" y ahi con los botones de las flechitas ir hasta que en la pantalla te indique "Modulation Envelope" ahi tienes el attack hold y decay y en la otra pantalla "Destination" que ahi tendras pitch, cut off, drive pan...
1
#4066 #4067
Muchas gracias Eloi y Bsk 26
Creo que me agenciare un Hub alimentado. Porque otra forma seria una tarjeta expresscard 34 con salidas Usb?? eso serviria?
saludoss
A mi me pasa lo mismo que no me funciona ni hace nada el mapping se queda como tu dices pero no hace nada ni siquiera cuando tocas algún pad o knob marca en traktor que le llegue la señal midi.
También he probado un mappeo de Digital Dj Tools y tampoco funciona
Alguien sabe el problema?
Hola, una pregunta... cuando ruteas las pistas de maschine 2.0 a las pistas de logic pro x en canales auxiliares,¿esos canales auxiliares también son midi?...pero como hago para que me aparezcan las pistas? , porque solo me aparecen las pistas en el mezclador. Gracias
Muchas Gracias.
Saludos
1
En las opciones del mezclador puedo crear las pistas.
Saludos hispasonicos ...
Hola a todos,me uno al hilo.....saludetes
#4077 si correcto yo en lo personal pude desinstalarlo. Uso Mac.
Adjunto el Manual de Machine Studio 2 (Software) veo que muchos lo necesitan, y pues bueno acá está.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
MASCHINE 2.0 STUDIO Manual Spanish.pdf
1