Post oficial Maschine
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
#4039 Muy fácil compañero, te explico: Prism y Spark son instrumentos que se abren con Reaktor5, y Mark I es otro instrumento que se abre con Kontakt4-5, Massive lo tienes localizado perfectamente y Guitar Rig + Solid Bus Comp son plug-ins de fxs osea que no deben de aparecer en esa pantalla. Lo tienes todo OK.
Enjoy it!
Enjoy it!
Hola de nuevo.
Soy principiante con esto y me gustaría poder crear un sonido en concreto, por ejemplo a modo de práctica estoy escuchando esta canción http://www.beatport.com/track/requiem-original-mix/4850246 y me gustaría sacar el instrumental del principio pero no hay manera, ¿Como podría hacerlo? ¿Tengo que comprar algún VSTI?
Gracias por todo y saludos.
Soy principiante con esto y me gustaría poder crear un sonido en concreto, por ejemplo a modo de práctica estoy escuchando esta canción http://www.beatport.com/track/requiem-original-mix/4850246 y me gustaría sacar el instrumental del principio pero no hay manera, ¿Como podría hacerlo? ¿Tengo que comprar algún VSTI?
Gracias por todo y saludos.
#4041 Esta muy claro, NI clasifica como instrumentos dentro de machine a los instrumentos de cada plugin me explico, Kontakt es un instrumento sampler que en otro DAW si se visualiza como un instrumento pero es el caso de machine no se visualiza a Kontakt sino el instrumento en si, igualmente pasa con Reaktor.
technova eso q comentas no es normal, q sistema operativo tienes? has probado a desinstalar y volver a instalar los drivers?
yo tenía una preguntilla ya q soy nuevo con la maschine y hay una cosa q no consigo hacer....
yo cargo un sample en un pad (por ejemplo un trozo de un tema de jazz) y cuando tiro el sample a veces con pulsar el pad suena el sample entero (por ejemplo 7 segundos) pero otras veces el sample va sonando mientras mantengo pulsado el pad y para cuando lo suelto.
trocear el sample y poner las piezas a los pads ya aprendí, y tambien loopearlo para q suene como un bucle pero no lo que arriba comento, q a veces resulta util y otras no y quisiera saber configurarlo pero no veo la opción.
gracias & saludos maschineros!!
yo tenía una preguntilla ya q soy nuevo con la maschine y hay una cosa q no consigo hacer....
yo cargo un sample en un pad (por ejemplo un trozo de un tema de jazz) y cuando tiro el sample a veces con pulsar el pad suena el sample entero (por ejemplo 7 segundos) pero otras veces el sample va sonando mientras mantengo pulsado el pad y para cuando lo suelto.
trocear el sample y poner las piezas a los pads ya aprendí, y tambien loopearlo para q suene como un bucle pero no lo que arriba comento, q a veces resulta util y otras no y quisiera saber configurarlo pero no veo la opción.
gracias & saludos maschineros!!
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas