#4004 Tio deberia de servir ahora es raro que con el midi audio de mac te pase eso!!!!!!!
Post oficial Maschine
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
#4008 cuando abres un proyecto en el que utilizas los samplers si no los encuentra es que los abras cambiado de carpeta o algo, el programa solo te dice que le indiques una nueva carpeta donde buscarlos asi que mira a ver si los ubicas en el ordenador y despues le dices al programa en que carpeta estan
Una de las mejoras que esperaba en el 2.0 era incluyesen una función en el modo Pad de escalas musicales, pero mi gozo en un pozo. Así que me he puesto ha hacer plantillas con las escalas.
Adjunto una plantilla para el Controller Editor con la escala Mayor en DO, C y en Do sostenido, C#.
Explicación:
Grupo A, B, C y D contiene escala Mayor en DO
Grupo E, F, G y H contiene escala Mayor en DO sostenido.
Desde el Grupo A, el primer Pad (abajo a la izquierda) comienza con la nota DO 0 (Octava Subcontra, creo!!) C0, y se va incrementando la nota Pad por Pad hasta el último Pad del grupo C (arriba a la derecha ), que sería la nota SI 6, B6.
El Grupo D el primer Pad (abajo a la izquierda) comienza con la nota DO -2, C-2 y termina en la nota RE 0, D0
Igual para los grupos E, F, G y H, pero en DO sostenido, C#.
Todos los Pads en escala Mayor.
Si he metido la pata en teoria musical, tengo que decir que estoy muy, pero que muy flojo.
El problema que me surge con esta plantilla es que la escala va agrupada por grupos, por el número de Pads (16), por lo tanto no puedes tocar a la vez notas que estén en el grupo A con notas que estén en el grupo B, se limitan los acordes a los grupos.
¿Sabéis si habría alguna forma de hacer un grupo único, e ir navegando por toda la plantilla utilizando un knob o un par de botones?
Estaría bien tener colaboración para hacer varías escalas completas. Enviarme un privado el que quiera colaborar.
Adjunto una plantilla para el Controller Editor con la escala Mayor en DO, C y en Do sostenido, C#.
Explicación:
Grupo A, B, C y D contiene escala Mayor en DO
Grupo E, F, G y H contiene escala Mayor en DO sostenido.
Desde el Grupo A, el primer Pad (abajo a la izquierda) comienza con la nota DO 0 (Octava Subcontra, creo!!) C0, y se va incrementando la nota Pad por Pad hasta el último Pad del grupo C (arriba a la derecha ), que sería la nota SI 6, B6.
El Grupo D el primer Pad (abajo a la izquierda) comienza con la nota DO -2, C-2 y termina en la nota RE 0, D0
Igual para los grupos E, F, G y H, pero en DO sostenido, C#.
Todos los Pads en escala Mayor.
Si he metido la pata en teoria musical, tengo que decir que estoy muy, pero que muy flojo.
El problema que me surge con esta plantilla es que la escala va agrupada por grupos, por el número de Pads (16), por lo tanto no puedes tocar a la vez notas que estén en el grupo A con notas que estén en el grupo B, se limitan los acordes a los grupos.
¿Sabéis si habría alguna forma de hacer un grupo único, e ir navegando por toda la plantilla utilizando un knob o un par de botones?
Estaría bien tener colaboración para hacer varías escalas completas. Enviarme un privado el que quiera colaborar.
el problema és que en un proyecto nuevo "vacío" no me salen los samplers para seleccionar. en la pestaña ALL SOUNDS de el browser no me sale ningún sampler. no están las librerías de serie del maschine. ni tampoco los grupos que trae de serie. solo si pongo ALL SAMPLERS y luego la pestaña de usuario "donde sale una cabeza" me encuentra algún sampler, pero muy pocos.
todo lo del maschine 1 " blip & blops/ claps/snares ..." que estaban separados por atributos aquí no los encuentro.
el problema és que en un proyecto nuevo "vacío" no me salen los samplers para seleccionar. en la pestaña ALL SOUNDS de el browser no me sale ningún sampler. no están las librerías de serie del maschine. ni tampoco los grupos que trae de serie. solo si pongo ALL SAMPLERS y luego la pestaña de usuario "donde sale una cabeza" me encuentra algún sampler, pero muy pocos.
todo lo del maschine 1 " blip & blops/ claps/snares ..." que estaban separados por atributos aquí no los encuentro.
Muy buenas. Os cuento, soy nuevo con maschine, el caso seque he estado buscando las forma de routear los grupos para integrar maschine con live y he visto que es bastante sencillo. Seleccionar la salida en el grupo o el sonido, crear un canal de audio y seleccionar la entrada de audio en este. Sin embargo y aquí esta mi problema, cuando selecciono la entrada de audio no me aparecen 16 salidas del 1 al 16 sino 16 salidas stereo (3/4, 5/6...). En todos los tutoriales que vi da por hecho que deben aparecer las salidas 1-16 y no se como cambiarlo. Me he metido en audio settings y nada, no encuentro forma.
utilizo Maschine mk2 y Maschine 2
utilizo Maschine mk2 y Maschine 2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas