Y cuidado... los packs de drums de kontakt tipo el studio drummer y demás, tienen un drag & drop con muchos beats midi sobre los kits elegidos, que ahora por supuesto también funciona, asi que la que se puede liar.... Seguimos buscando tema midi, jeje... porque creo que hay algún cambio que puede molar mucho, jej.
¿entonces los kit de la version 1.8 te valen para la update 2.0 te da la opcion de convertirlos al nuevo formato de la 2.0 ?
Seria una desventaja que los kit que valen para la version 1.8 por cambiarle el formato en esta version 2.0 no lo puedan correr seria un atraso vamos no se porke cambiaron la extension de los Kit.
los arpegiadores... como puede no tener un arpegiador!!!
#3981 Suena muy bien, que hardware estas usando?
#3984 puff... Por mi parte no sabría que decirte, creo que es normal que no te salga esa opción, ya que trabaja maschine como Vst. No se sí te servirá pero creo que sí quieres sacar y meter info midi por las entrada midi de maschine sobre live también tendrías que decírselo a ableton en sus preferencias midi no...? No te digo a ciencia cierta y a lo mejor ya lo probaste, lo que me interesaría saber si podías secuenciar sintes externos en la primera versión del software o hablamos sobre la dos? Un saludo
#3977 Gracias!
#3981 Suena elegante Funk, muy bueno!
#3972 #3970
Gracias tios, me lo voy a mirar estos dias y os comentos!, sois grandes!
A ver si me explico, hay forma de asignar los pads de la maschine a un knob de Ableton, no para que sea simple disparador (on/off), sino que dependiendo de lo fuerte que aprietes el pad mueva el knob de 0 al 100? Y cuando dejes de apretar el pad el knob vuelva a cero?