#3974 si, bueno hay una opción para convertir los kits a la nueva
Post oficial Maschine
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Y cuidado... los packs de drums de kontakt tipo el studio drummer y demás, tienen un drag & drop con muchos beats midi sobre los kits elegidos, que ahora por supuesto también funciona, asi que la que se puede liar.... Seguimos buscando tema midi, jeje... porque creo que hay algún cambio que puede molar mucho, jej.
¿entonces los kit de la version 1.8 te valen para la update 2.0 te da la opcion de convertirlos al nuevo formato de la 2.0 ?
Seria una desventaja que los kit que valen para la version 1.8 por cambiarle el formato en esta version 2.0 no lo puedan correr seria un atraso vamos no se porke cambiaron la extension de los Kit.
Seria una desventaja que los kit que valen para la version 1.8 por cambiarle el formato en esta version 2.0 no lo puedan correr seria un atraso vamos no se porke cambiaron la extension de los Kit.
#3967 basicamente por las escenas, por no poder hacer sidechain y en general porque no es mi modo de trabajar, me he puerto con ableton dos semanas y asi van las cosas https://www.youtube.com/watch?v=IuZA2MiYEkw
Buenas a todos,
Estoy intentado controlar con la Maschine MK1 algunos sintes hardware (lo quiero utilizar rollo secuenciador), tengo los siguientes problemas
Directamente desde el programa maschine parece funcionar, puedo utilizar la maschine como secuenciador y controla el sinte, pero....hay otras opciones que pierdo ya que no esta abierto directamente con el daw (es lo que ami me gustaría) que cualquier efecto que realizase mediante ableton afectase a todo (maschine incluida)
Una vez intento hacer esto mismo desde dentro de live no funciona, realizo lo mismos pasos que en el programa de maschine pero en este caso en el VST y nada, parece que no envia info a el sinte.
Si os fijais en el segundo 33 de este video http://www.youtube.com/watch?v=P2zFEHyBoZU sale una opción audio and midi setting (esta opción solo aparece si entras directamente a maschine si entras a maschine por medio de ableton (no aparece).
Igual este tema ya se ha tratado anteriormente pero no se la solución, he visto mensajes por ahí pero no acaban de aclarar nada.
Muchas gracias a tod@s.
Estoy intentado controlar con la Maschine MK1 algunos sintes hardware (lo quiero utilizar rollo secuenciador), tengo los siguientes problemas
Directamente desde el programa maschine parece funcionar, puedo utilizar la maschine como secuenciador y controla el sinte, pero....hay otras opciones que pierdo ya que no esta abierto directamente con el daw (es lo que ami me gustaría) que cualquier efecto que realizase mediante ableton afectase a todo (maschine incluida)
Una vez intento hacer esto mismo desde dentro de live no funciona, realizo lo mismos pasos que en el programa de maschine pero en este caso en el VST y nada, parece que no envia info a el sinte.
Si os fijais en el segundo 33 de este video http://www.youtube.com/watch?v=P2zFEHyBoZU sale una opción audio and midi setting (esta opción solo aparece si entras directamente a maschine si entras a maschine por medio de ableton (no aparece).
Igual este tema ya se ha tratado anteriormente pero no se la solución, he visto mensajes por ahí pero no acaban de aclarar nada.
Muchas gracias a tod@s.
#3984 puff... Por mi parte no sabría que decirte, creo que es normal que no te salga esa opción, ya que trabaja maschine como Vst. No se sí te servirá pero creo que sí quieres sacar y meter info midi por las entrada midi de maschine sobre live también tendrías que decírselo a ableton en sus preferencias midi no...? No te digo a ciencia cierta y a lo mejor ya lo probaste, lo que me interesaría saber si podías secuenciar sintes externos en la primera versión del software o hablamos sobre la dos? Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas