Pues sí que lo a puesto difícil Native con tantas historias, puff... Suerte a todos
Shortcut para Maschine 2 (mkI) pasar a mixer
Shift + Navigate
Ahora sólo faltaría que todos los knobs de arriba controlasen los faders, jej..!!
alguno ha tenido problemas con windows 7 y los plugins, dll y la madre que los trajo a este mundo...¿?¿?
Hola, muy buenas a todos.
Resulta que ayer me compré la Maschine MK2 y al instalar el DVD que venía en la caja se me instaló la versión 1.8 del software de Maschine. Pensaba que al comprarla ahora ya me vendría el software 2.0 pero está a la vista que no ha sido así... por tanto mi pregunta es que si para tener la versión 2.0 tendría que pagar 100 más por la actualización o si por haberla comprado ahora puedo actualizar a la nueva versión de forma gratuita. Leí que a partir del 1 de Noviembre de 2013 las Maschine vendrían con el software 2.0, por eso pregunto a ver si alguien lo supiera porque a mí me ha extrañado mucho.
¡Gracias de antemano!
Yo preguntaria donde la has comprado y les daria aviso a NI, incluso enviaba una factura con la fecha de compra porque si o si tendrian que darte la 2.0
saludos
Muy bien! disfrutala !!!!
Muy buenas peña:
Tengo una duda y mirando en el foro y videos no me solucionan el problema espero que alguno lo sepa solucionar
Mi problema es, tengo un par de beats los estoy pasando a logic 9 pero veo, que al hacer el drag and drop no me los cuadra y al pasarlos individuales tampoco? alguien sabe xque y como solucionarlo.
Un saludo
#4135 preferencias en modo standalone, échales un ojo, era algo en modo loop o algo así.
1
ok mañana lo mirare y te comento gracias.
en el menu de expotar activa loop optimize
Muchas gracias Naturalb cuando pueda lo mirare.