Ram 6 gb
setup¿?
Rafadecai escribió:Hola que tal estan, bueno estoy sampleando con maschine 1.8 le he hecho time strech cambiandole el tempo del sample sin cambiar su tono en el apartado de slice he optado por el metodo split debidiendome la cancion en 16 slices ahora viene mi duda de los 16 slices solo me interesa el primero de los 16 ¿como se puede borrar los 15 restantes para kedarme con tan solo el primer slice del principio y luego cuando tenga solo ese slice solo pues volverlo ya a dividirlo en los slices que yo quiera ?.
landosensei escribió:Buenas amigos!
Quería compartir un problema que estoy teniendo con Maschine 2.0. El problema trata al manipular samples.
My Setup:
*Maschine Mk2 White
*Saffire Pro 24
*iMac (midd2009)
*Maschine 2.0 actualizado a la ultima versión 2.0.5
El problema que tengo es que se pierde el sonido en todo el mac cuando estoy escuchando sonidos de mi librería o del hdd, por ejemplo si tengo kicks y estoy escuchando para ver cual poner y de repente se cuelga el ordenador dejando así de funcionar el audio, es como si se desconectara la tarjeta de sonido. El único Workaround que hay es ir a settings del audio y activar de nuevo la tarjeta de sonido. Lo que es muy frustrante y sobre todo muy poco cómodo de trabajar, por que cada dos por tres se cuelga, tb me pasa cuando esto editando un sample, si hago un truncate, normalize....
Os pasa a vosotros? sabéis la solución?
Gracias amigos!