#4261 Hombre, con la Analog Rytm la edición de bombos lo vas a hacer en un periquete. Eso sí, vale algo así como 1500 napos. Pero, cuando implementen esa tecnología "Overbridge", me da que será una gran apuesta y una inversión acertada. Va a conceder un flujo increíble en lo suyo. Esa es mi impresión.
Mírate por Youtube los pocos vídeos que hay sobre ella, a ver si te convence.
Hola!! Tengo un problema! Tengo un macbook pro i7 15" con live 9 suite y maschine. El software de maschine es original el 1.8.2 pero las librerías que le instalo no. Reconice todos los sonidos aunque algunas librerías ni aparecen pero lo que siempre me da error son los kits, excepto los que vienen con maschine. Los errores son tipo: error loading group file o error loading proyect....... Alguna Ayuda¿? Gracias de antemano.
#4263 Hola chaval esas librerias en que formato esta?
#4263 Que poco va a durar tu post!!!
Normalmente si es un kit de librerías de Maschine (nativas o de las que venden aparte), él solo te las reconoce todas y ubica en su sitio. Si esas librerías son tuyas (de tus sampleos por ejemplo) también debería admitirtelas... no le veo el problema. Cuéntanos más datos, de dónde son esas librerías que intentas poner?
Es verdad!! Que no sean originales de NI, no significa que no puedan ser de un 3º.
Si son oficiales de NI pero sin registrar pasa eso, no te permite la carga de los kits..
Muy buenas produzco con maschine desde hace un par de años y siempre rebano del mismo modo..
Sampleo desde maschine y suelo trocear con el detect y a mano voy seleccionando los chops que me interesan y los voy arrastrando de uno en uno a los bancos y pads que deseo..
Me gustaría ver videos o que me explicarais como lo haceis vosotros.
Me gustaría aprender a samplearlo con ableton live warpear, trocear y luego importarlo a los pad de machine
Un saludo!!
Samplerman, olvidate de maschine por los sonidos. Cualquier caja de ritmos te sacarà un sonido mejor que igualmente podras procesar en ableton.
La idea de push tambien es excelente, pero sigues neces
itando sonidos.
Depende mucho del espacio y dinero del que dispongas, y del tipo de musica, claro.
Si el espacio y el dinero no son problema y buscas sonidos sinteticos, hay un montón de drum machines que podras controlar y editar desde ableton facilmente, lo de la integración midi, no será peor que en Maschine, creeme.
2
A actualizar toca señores! Por fin midi grupal y más cosillas.
Que opináis de esta actualización ...
#4269 alguien me puede ayudar??
Muchas gracias The Panic Button ese vídeo fue de los primeros que ví antes de comprar la maschine y fue el que me motivo a pillarmela jejeje
Si alguien emplea Ableton live para filetear o sabe de algún vídeo que lo explique estaría muy agradecido.
Saludos!!