Te viene el Kontakt player.. que no es lo mismo.
O nos ponemos un parche en el ojo y una pata de palo o pasamos por caja!!
1
Buenos dias!! desde hoy me uno a este post para solucionar mis dudas en cuanto a MAschine, el sabado compre la Studio y aun estoy que no me lo creo jejejeje
Enhorabuena... Ya contarás que tal te va.
Gracias por la respuesta, no puedo usar ese programa porque uso windows, me baje algo parecido que se llama vbcable creo recordar... pero no habia manera de grabarlo pues tenia que asignarlo como controlador en maschine y en windows por lo que sampleaba sin oir nada... seguramente algo hago mal... no hay ninguna otra alternativa no? vereis yo tengo la maschine en un portatil con una m-audio fast track y paso las pistas a una motu que tengo en otro pc con cubase, creo que la unica solucion que tengo es conectar un adaptador de la salida phones de vuelta a la misma m-audio y grabar las entradas analogicas... lo que temo que perdera muchisima calidad de sonido que teniendo en cuenta que la mayoria de muestras son ya en mp3 podria ser un poco desastroso... si alguien me ayudase con alguna sugerencia se lo agradeceria
saludos!!
Buenas, soy nuevisimo con Maschine, el tema es que quiero hacer lo siguiente
¿es posible agarrar un mp3/wav/flac y dividirlo en distintos pad? o agarrar unos pocos segundos de una cancion y meterla en un pad... Asumo que si
¿cual es la forma mas simple de hacerlo en windows?
#4239 Mira lo necesitas en WAV y lo asignas a un pad y desde el modo sampling edit cojes el trozo que te interesa, lo puedes poner en modo oneshot que con tocarlo reproducira el trozo entero o en modo adsr que suena mientras lo estas manteniendo. Y la forma mas facil de dividirlo automaticamente en los 16 pad es cuando estas en modo sampling dale a SLICE y le dices en el numero de pads que quieres que te lo divida. espero haber ayudado. ahora mi duda que pongo mas abajo.
Buenas yo utilizo Maschine y estas navidades me regalaron (como a todos los usuarios de traktor) el compresor supercharguer creo que sabreis a que me refiero. El caso es que tiene una opcion de sidechain pero no se bien como podria utilizar este compresor para la relacion bombo-bajo para que cuando entre el kick le baje determinados decibelios al bass. ¿¿¿Alguien utiliza sidechain de esta manera en maschine??? Aunque sea de otra manera con otro compresor o algo... Quizas la solucion estaria en pasar la instrumental por pistas a cubase y trabajar la compresion y la EQ desde alli? estoy algo perdido agradecería vuestra ayuda.....
#4240 Gracias Melómanoman Wise, lo pruebo de esa forma! =)
#4244 gracias por responder tan rapido. Hasta eso llegaba @macki pero no hay ninguna pestaña que ponga sidechain ni nada parecido.